Paneles
Banner1...Banner2
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 5 6 7
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: 70w claro americas Alguen lo pesco en Mexico

claro 70w

soy del sur de mexico, campeche para ser mas especifico. llevo casi un año tratando de cazar el 70w y nada, el satbeams me dice que con una antena de 60cm es suficiente, utilizo un lnb universal, un satfinder y un decodificador Openbox Z5 HD. marcando elevacion, azimuth y skew del lnb todo pareceria indicar que pescamos el sat, eso nos dice el satfinder, pero en la imagen del televisor no marca ni una sola rayita de señal, ya me siento frustrado con esto. le he puesto los transponders mas fuertes, segun, y aun asi nada...lo unico que he ganado es una tremenda insolacion por intentarlo ya muchisimas veces....espero alguien pueda ayudarme, me estaria alegrando la vida :)

Cita Iniciado por djterco Ver mensaje
    soy del sur de mexico, campeche para ser mas especifico. llevo casi un año tratando de cazar el 70w y nada, el satbeams me dice que con una antena de 60cm es suficiente, utilizo un lnb universal, un satfinder y un decodificador Openbox Z5 HD. marcando elevacion, azimuth y skew del lnb todo pareceria indicar que pescamos el sat, eso nos dice el satfinder, pero en la imagen del televisor no marca ni una sola rayita de señal, ya me siento frustrado con esto. le he puesto los transponders mas fuertes, segun, y aun asi nada...lo unico que he ganado es una tremenda insolacion por intentarlo ya muchisimas veces....espero alguien pueda ayudarme, me estaria alegrando la vida :)
    Si quieres que alguien te ayude necesitas proporcionar toda la informacion posible.
    de otra forma solo un adivino podria ayudarte.
    ¿ porque no empiezas por decir exactamente donde te ubicas ?

Cita Iniciado por djterco Ver mensaje
    Trata buscando los satelites cercanos por ejemplo el 67 o el 77 ya asi te vas dando una idea de que tan cerca andas del 70w, se que deberias poder bajar con eso que tienes para tu ubicacion "Campeche" otra recomendacion es que lo intentes por la noche, para muchos que estamos lejos bajarlo es mas facil si lo haces de las 8pm en delante, la señal es mas fuerte a estas horas.

djterco

Y si intentas con una antena un poco mas grande?
    yo lo cazo con antena de 85 cms en Puebla y sin problemas

Cazando el 70w

Buenas tardes compañeros, he estado tratando de cazar el 70w con antena 1.20 offset y lnb Sharp universal. Estoy al sur de Sinaloa, hoy estuve haciendo intentos, pero no pude cazarlo. He mirado en satbeams que con plato de 65 es suficiente para todo Mexico. También he visto que ofrecen soporte privado para este sat. Alguien sabe si es posible bajarlo en esta zona del pacifico.

no creo

Cita Iniciado por roco Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros, he estado tratando de cazar el 70w con antena 1.20 offset y lnb Sharp universal. Estoy al sur de Sinaloa, hoy estuve haciendo intentos, pero no pude cazarlo. He mirado en satbeams que con plato de 65 es suficiente para todo Mexico. También he visto que ofrecen soporte privado para este sat. Alguien sabe si es posible bajarlo en esta zona del pacifico.
    yo estoy en mochis y no se puede ubicar este sat ni con una antena de 2.4

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 5 6 7