Paneles
Banner1...Banner2
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66

Tema: 70w claro americas Alguen lo pesco en Mexico

Entradas de blog
    1

Que tal compa.....

Cita Iniciado por squeretaro Ver mensaje
    Te doy mis comentarios. Este sat lo tengo con antena de 1.5 m.de lámina muy mala calidad de las que utiliza kys. La señal la mantengo estable en 50 con lnb chaparral. Con otros lnb pierdo 5 puntos y ya no habré la señal. Si se nubla pierdo la señal. Si hay mucho sol pierdo la señal entre 12:00 a 15:00. Misma ubicación que killergla. Diferencia, la calidad de la antena utilizada y el lnb.
    esa antena de 1.50 de cielo es de las primeras que usaba?, las de base de parrilla?, esas el plato es de puro aluminio y tienen excelente ganancia, el truco esta en la orientación, saludos.

p. d. como esta de la imagen
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas DSCI0001.jpg  
    Última edición por eduardomcx; 06/10/2017 a las 17:13 Razón: insertar imagen
    Recuerda dar agradecimiento a la persona que se ha tomado la molestia de ayudar a resolver tu problema

La antena de parrilla es de las mejores no inventes

Entradas de blog
    1

Que tal compas.....

alguien más ya le pegó al 70w?, comenten su ubicación, medida de antena, lnb, calidad de señal, receptor usado, vamos apoyando a los demás usuarios para que se animen al test.
    Recuerda dar agradecimiento a la persona que se ha tomado la molestia de ayudar a resolver tu problema

si aqui en puebla bajandolo con antena de 90 cms y con 69 puntos de senal con freesat...

Claro 70w

hola con cual lnb usas te para el claro 70 llo soy de celaya aver si lo pesco con antena 1.80 cm

con un amigo mio, aqui en puebla con antena de 1.80 mts logramos 89 puntos de senal con un openbox.
    se usa el mismo lnb que empleamos para azul...

Entradas de blog
    1

Que tal compa.....

excelente informacion, esa antena de 90cms si es de 90cms o es de las de sky que no llegan a 80cms?, saludos.

es ovalada, por un lado tiene 82 y por el otro 88 cms.

ya es 2018 y aqui en sonora no puedo agarrar el claro 70w con antena de 1.80 y lnb de cielo. >:(

Cita Iniciado por megadeth_rocks Ver mensaje
    ya es 2018 y aqui en sonora no puedo agarrar el claro 70w con antena de 1.80 y lnb de cielo. >:(
    Si revisas en satbeams verás que en Sonora si están MUY lejos de la huella del satelite.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo