Paneles
Banner1...Banner2
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66

Tema: 70w claro americas Alguen lo pesco en Mexico

Entradas de blog
    1

70w

reportando desde Xalapa ver, he logrado captar la señal del sat 70w con una antena de las azules de 60 o 70 cm. y con señal de 44% y calidad de 39% en un kraken az1 que por cierto con el soporte publico que trae el aparato no abre ningún canal del 70w y en el 50w solo abre unos 15 canales (2 hd)

buenas noches

desde león gto, he intentado 2 veces buscarlo con antena de 1.95mts sin ningún éxito, encontré el 67w pero no he podido encontrar el 70w, voy a intentarlo de nuevo mañana

Reportando desde paraíso,tabasco , cazado con antena de 1.20 obtengo 84 de señal y 75 de calidad, trabajando al 100%, full hd, 34 canales, y el soporte muy estable.

saludos a la raza, a divertirse un rato tratando de ubicarlo

No pero según en Veracruz y Tabasco no hay problema la bronca es del centro del País hacia arriba

Entradas de blog
    1

prugunta para josrh

compañero josrh el soporte que estas usando con el sat 70w es privado o es publico como el que trae el kraken az1

mi estimado Oscar, el soporte iks es privado, lo tengo en una jynxbox v2, me costo 8 dólares el mes, convertido a pesos pague 153

saludos

pues aqui en jalisco a40 km de ags con antena de 1.80 y lnb twin ku no puedo ,voy a tratar hoy y pongo resultados

skew importante

Es importante el skew debe ser muy fino ya que al moverlo +/- mm., se pierde la señal. Para un Lnb Universal Chaparral el giro del LNB va a 180 grados o haciendo la analogia con un reloj queda en el indicador de las 6 horas.

Mas tarde anexo algunas fotos de mi propia instalacion

saludos

fotos 70

Envio fotos del 70 claro
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas IMG_1030[1].JPG   IMG_1032[1].JPG  

buenas noches a todos

killergla en que estado estas tu y q medida de antena es la que tiene al 70?

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo