HOla alguen que tenga localizado el claro 70w me urge ayuda para su localizacion, saludos
HOla alguen que tenga localizado el claro 70w me urge ayuda para su localizacion, saludos
para localizar el claro70 primero tienes ke localizar el amc67, alli solamente muevete 5 ml. (0.5cm) a la derecha... y haz scaneo... es todo.. ese es el tip..
cobertura
testeados Amiko alien, cloud1,2 plus y gigablue 800ue plus... desde el sureste..
vivobox i3 android+xbmc, vigica c100s android+kodi
Hola que antena usaste
me puedes contatar a este correo info@x-fta.com o mandar un whatsup 6145114491
saludos
use la antena cielo gris 76 cms.. pero estoy en el surestee.... hasta el DF... llega la cobertura.. y se puede captar con antena de 76cm
testeados Amiko alien, cloud1,2 plus y gigablue 800ue plus... desde el sureste..
vivobox i3 android+xbmc, vigica c100s android+kodi
Esta en función de la cobertura y el mapa de pisada es irregular nada que ver con lo que viene en las páginas para salir de dudas es necesario intentarlo,solo así tendremos la real cobertura del satélite.
no pues yo estoy en ags testeando con antena de 1.80 lnb twin ku y parece que es al rato pongo fotos
y7o lo tengo en sur de Tamaulipas el 70 w con 50 % de calidad trabaja estable baja todos los canales hd pero solo se ven los 10 hd del 50 de los demás nada y uso una antena de 76 cms de azul y a la derecha y abajo tengo el 78w y arriba a la izquierda el 58w en multifed y en el centro el 70 w
Mi reporte desde la Ciudad de Aguascalientes ( centro de Mexico), con un Jynxbox con modulo dbs2 , y antena de 1.5 mts 0% de calidad , ni una mendiga rayita, estamos muy lejos de cobertura, disfruten los que puedan pescarlo, saludos
estas seguro de que tu antena funciona bien (distancia del lnb al plato)?
Tambien el giro del lnb te va a afectar, fijate bien.
Yo creo que si debe de jalar con un plato de ese tamaño
Todo checado Luis_3 , primero capture el 67 y luego le busque ahi cerquita hacia la derecha y poquito hacia arriba (viendo la antena por detras), gracias por tu aporte :)