Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Plato sekay con dos lnbs???

Icon5 Plato sekay con dos lnbs???

Que tal compañeros, estuve dándole una buscada pero no encontré nada quiero saber si alguien ya lo hizo, poner dos lnbs chaparral en un solo plato de sekay? Resulta conseguí varios lnbs y son sencillos una salida , y me quedé con esa duda, pero igual voy a intentar hacerlo el fin de semana y posteo resultados. Saludos.....

Cita Iniciado por bitolo Ver mensaje
    Que tal compañeros, estuve dándole una buscada pero no encontré nada quiero saber si alguien ya lo hizo, poner dos lnbs chaparral en un solo plato de sekay? Resulta conseguí varios lnbs y son sencillos una salida , y me quedé con esa duda, pero igual voy a intentar hacerlo el fin de semana y posteo resultados. Saludos.....
    Perdón me falto decir esto sería para casar el mismo pajaro de sekay para dos decos!

Icon7 plato con 2 lnbs

ponle un lnb de 2 o 4 salidas y asi ya conectas varios decos

Eso solo que les cortes el cono y les pongas una T uniendolos y uno de los conos alineado al punto focal del plato,es la unica manera que encuentro

Entradas de blog
    1

Que tal campeon......

al poner a un lado del lnb principal estaras tratando de pescar otro sat cercano, yo te recomendaria mejor ponerlo arriba o abajo buscando otro punto focal del plato ya que es offset, si no funciona mejor un lnb dual, saludos
    Recuerda dar agradecimiento a la persona que se ha tomado la molestia de ayudar a resolver tu problema