Paneles
Banner1...Banner2
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 2 10 11 12 13 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 121

Tema: antenas parabolicas

Intente agarrar el 99 es mi sur verdadero pero me fue imposible me est ayudando una persona que conoce más este tema pero nada no podemos agarrar ningún otro

Cita Iniciado por kroll Ver mensaje
    la sugerencia es qe ajustes en el satelite que queda de acuerdo a tu ubicacion en el cenit como ya se indico antes luego vas a variar la abertura del angulo entre el ajuste den elevacion y declinacion esto hace que el arco sea mas abierto o mas cerrado en los satelites de los extremos( este y oeste)
    el ajuste debe ser poco a poco y probando desde el satelite del centro del arco hacia un lado y otro buscando ir cubriendo mas y mas satelites en cada ajuste,no hay otra manera y creo que esta ya bien explicado a lo largo de todo el thread pero si tienes alguna duda mas con gusto solo te pido ser lo mas especifico posible saludos

Cita Iniciado por Bunbury Ver mensaje
    Intente agarrar el 99 es mi sur verdadero pero me fue imposible me est ayudando una persona que conoce más este tema pero nada no podemos agarrar ningún otro
    No es posible,aqui en el centro hay tps con magnifica señal para bajar el 99ºW,algo les esta faltando ya que no estamos muy retirados el mio es el 101ºW
    openbox Z5 y freesat v7 con antena primefocus 3 mts lnb chaparral actuador 36" y posicionador pansat ap3000 cubriendo el arco completo.
    antena de ysk con motor sg2100 y lnb universal para pruebas en banda ku.
    antena primefocus 1.80 feed horn corrotor II plus con openbox Z4 mini y posicionador AP-3000 para pruebas 40.ºW a 139ºW,antena ysk con lnb dual y antena roja lnb single al 77ºW con diseq ambas bajando rojo con openboxz5,freesat v7 y jynxbox ultra v5

Voy a intentar volver a cazar el 99, amigo que tp es fuerte del 99 para cazarlo?

gracias

No es posible,aqui en el centro hay tps con magnifica señal para bajar el 99ºW,algo les esta faltando ya que no estamos muy retirados el mio es el 101ºW

Voy a intentar volver a cazar el 99, amigo que tp es fuerte del 99 para cazarlo?

gracias
    El 4000H 26400 entra con 100% de calidad
    openbox Z5 y freesat v7 con antena primefocus 3 mts lnb chaparral actuador 36" y posicionador pansat ap3000 cubriendo el arco completo.
    antena primefocus 1.80 feed horn corrotor II plus con openbox Z4 mini y posicionador AP-3000 para pruebas 40.ºW a 139ºW,antena ysk con lnb dual y antena roja lnb single al 77ºW con diseq ambas bajando rojo con openboxz5,freesat v7 y jynxbox ultra v5

gracias amigo intentare con ese tp

El 4000H 26400 entra con 100% de calidad

Ayer puede cazar el 99 con poca calidad 40, después moví el actuador y agarre el 101, más ya no pude con el 103. Voy a regresar al 99 y tratar de tener más calidad para ver si así ya puedo agarrar el arco.

Saludos

gracias amigo intentare con ese tp

Ayer puede cazar el 99 con poca calidad 40, después moví el actuador y agarre el 101, más ya no pude con el 103. Voy a regresar al 99 y tratar de tener más calidad para ver si así ya puedo agarrar el arco.

Saludos
    ahi donde te da los 40% ve girando levemente el lnb hasta que suba al maximo una ves logrado ya puedes fijarlo ya que no requiere mas ajuste del giro para los demas sats.
    PD tambien prueba sacandolo y metiendolo o sea acercandolo y retirandolo,esto se hace un centimetro a la vez
    Última edición por kroll; 19/07/2018 a las 12:51

Gracias amigo más tarde hago eso y te digo como me fue

saludos

ahi donde te da los 40% ve girando levemente el lnb hasta que suba al maximo una ves logrado ya puedes fijarlo ya que no requiere mas ajuste del giro para los demas sats.
    PD tambien prueba sacandolo y metiendolo o sea acercandolo y retirandolo,esto se hace un centimetro a la vez

Problema banda c

Bueno creo me toco este tipo de interferencia en mi zona que mata la banda c, les comento en mi zona no jalan los LNB normales o chinos o normales con rango de frecuencia 3.4 - 4.2GHz por lo que crei que tenia mi antena o antenas mal alineadas una de 3m maya y otra offset 1.8 ya que la senal osilaba y no entraban todos los tp y los tp fuerte me daban solo 65 de calidad en la de 3.m del 58w y ni se diga de los demas sat pero decidi compra dos lnb titatium wimax 3.7GHz - 4.2GHz que filtra interferencia y se soluciono todo lo tenia todo funcionado al 100 pero desde el 13 de este mes se me fue la senal en mis dos antenas que las tengo en el techo asi de la nada de varios tp como me pasaba antes con los otros lnb de frec 3.4 - 4.2GHz pero esta vez peor por que solo capto 1 o 2 tp de cada sat en todo el arco el tp mas fuerte pero inestable con caidas fezzz y crei que el viento movio mis dos antenas y denuevo ajuste estas y nada no lograba estabilizar la senal y lo deje asi y como a los 8 dias regreso la senal de los sat y yo feliz pero solo duro 3 dias y de nuevo lo mismo por lo que crei que era lnb malos o caja mala pero resulto que no ya que probe otro lnb nuevo y varias cajas y mismo problema y probe mi receptor en banda ku y trabaja al 100 por lo que deduje que es interferencia de esa matona de la banda c a ud ya les paso eso y que tipo de interferencia creen que pueda ser y si solo se soluciona con lnb de esos profesinales que usan las cableras y son carisimos o estoy perdido

Tienes varias antenas y usas diseq? podria ser tu diseq esos se joden muy rapido.

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 2 10 11 12 13 ÚltimoÚltimo