Paneles
Banner1...Banner2
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Ayuda con antena parabolica

Se me hace muuuuuuuuy delgado tu actuador en relacion con el material de el soporte del plato,la solera que forma el cir**** y los demas herrajes son de un calibre enorme,se me hace demasiado,pregunta;el plato tambien es de ese material o es aluminio( incluyendo la malla).

Es de acero toda. De echo cuando la giro la sujeto con los dedos y me gana el peso. Y apenas es de 3.0 m.
    Es una antena de Diseño y contruccion de tequisquiapan.
    Saludos.
    Novato en todo el dss.
    Antenas a los siguientes sat 30ku, 58c, 58 ku, 70 ku, 110 ku, 119 ku, 129 ku, Banda c con motor del 135w al 83w

El actuador de 36" segun soporta 500kg,posiblemente con ese no tengas,tu equipo posicionador te da error porque el motor es muy pequeño y se forza,al no moverse el sinfin el sensor no detecta giro y te bota dicho error,con un motor mas grande no tendrias tal error ya que tu aparato ya debe proveer el suficiente voltaje y amperaje para moverlo.

Bueno pues lo primero es adaptar la gase polar para girar de este a Oeste.
    Segundo Aumentar el mastil del la antena
    Poeterior tratar de condeguir un Brazo mas grande.
    Muchas Gracias a todos por sus comentarios.
    Novato en todo el dss.
    Antenas a los siguientes sat 30ku, 58c, 58 ku, 70 ku, 110 ku, 119 ku, 129 ku, Banda c con motor del 135w al 83w

Ese piston q se ve en la foto es para antenas de 180 y como quiera les gana el peso!!

Icon14

yo quite varias antenas de unos vecinos

pero la montura polar no me da la altura polar del area donde estoy

mi area es 25.4 en elevacion polar

pero en la base polar en las 2 que quite estaba una en 29.7 y otra en 28.5 mas bien todas las que he visto tiene mas alta la elvacion polar

por que si la dejo en 25.4 no me da el arco completo aunque gire a la derecha o izq

ahora los platos son de maya de 3 mts

pero una antena los brazos que agarran el lnb al plato una antena los brazos son 4 por dentro y es con la que batallo con el punto focal y el arco

la otra antena que es de 3 varillas pero se me que quebraron 2 tubos y ya no recuerdo las distancias por que se veian vencidas las varillas

alguna sugerencia!!?

doctordss;
    Ajusta la separacion entre los 2 puntos que te marque en la imagen esa es la clave para que te cubra todo el arco ve separando o cerrando y probando poco a poco,debes empezar en el satelite que quede mas cerca de la longitud donde te encuentras y mueve tu antena ahi,ajusta al maximo y luego ve probando los sats mas cercanos hacia el E y W,poco a poco debes ir teniendo cobertura tanto hacia el E como al W hasta lograr el arco completo
    por ejemplo yo estoy en la long. 101ºw haci que ajusto poniendo mi plato en el sat 101º ajusto al maximo y luego pruebo el 97ºw y el 105ºw,luego el 91º y el 113º si baja la señal separo los ajustes moviendo de arriba marcado como declinacion en la foto unas 2 vueltas de tuerca sea hacia arriba o abajo regreso a mi long ( 101ºw) y reajusto a maxima señal(calidad)con las tuercas de abajo marcadas como elevacion ,vuelvo a probar satelites,si mejoro entonces sigo mas al este y al oeste y repito los pasos anteriores pero siempre con el ajuste de arriba( declinacion) si empeoro significa que las tuercas se giran al contrario haci que regreso las 2 vueltas que habia dado a la tuerca y le agrego otras 2 hacia ese mismo lado....a ver si me explique,saludos y suerte
    PD; la que es de 3 varillas y se te quebraron 2 no hay problema,las 3 vienen de la misma medida asi que de ahi copialas,cuando tengas problemas con el foco puedes modificar las varillas agregando con el mismo materiai extensiones tipo telescopico haci puedes alargar o acortar la distancia y es muy sencillo de hacer la modificacion
    PD; imagen agregada ,no es mia la copie de arriba solo para agregar mi apunte mil disculpas!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por kroll; 26/09/2016 a las 14:14

gracias kroll yo tambien estoy a esa longuitud de agarrar el 101 mi sur pero casi siempre afino el 99 primero y de ahi voy ajustando para moverme al 101 y afinar el sur
    lo seguire intentando ya que las base polares de la montura uno es mas largo y estro es muy cortito y hacen diferencias de elevacion entre los tornillos

solo hay que buscar un herrero que no sea huevon por que ya fui con varios y no quieren hacerme el jale de los tubos a la misma medida
    eso vatos nadamas saben de ventanas de aluminio solo saben hacer cuadros jaajajajaja!

te recomiendo poner un contrapeso para aligerar el esfuerzo del actuador

una duda el sat 99 mas en especifico el TP 3880 H de los televisa tendra buena pisada en el sur de mexico

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema