Paneles
Banner1...Banner2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Ayuda con antena parabolica

Para mover el brazo yo uso el aparato de la imagen;pansat ap3000 es muy antiguo pero si almacena la posicion de cada sat donde tu lo programes uno por uno ademas de que trae conecciones para el servo de polaridad lo cual es muy util al momento de afinar saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: frente_.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 241.5 KB 
ID: 19245   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: atras_.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 274.9 KB 
ID: 19246  

Maestro Kroll, tengo algunas dudas que tal vez usted me ayude a resolver.

Primero la polaridad de los canales. ¿Cambia usted de polaridad manualmente con este equipo el servo? Supongo que primero escanea horizontales y despues verticales.

Segundo: Usted comenta que tiene cubierto todo el arco. ¿Como lo hace ya que yo tengo un actuador y para llegar al 87 llega bien pero para regresar ya le custa. En la posicion del 58w si llega pero para subir el actuador me marca error ya que es mucha carga, tengo que soltar el actuador de la antena y regresarlo suelto hasta el 81 para evitar se dañe. Eso con antena de apenas 3 mts. ? tiene algun mecanismo adicional para realizar este movimiento. Me puede poner fotos.
    Muchas Gracias.
    Novato en todo el dss.
    Antenas a los siguientes sat 30ku, 58c, 58 ku, 70 ku, 110 ku, 119 ku, 129 ku, Banda c con motor del 135w al 83w

Con gusto te contesto;
    1- Correcto en este punto.
    2.-No tengo nada extra para mover el brazo,solo con el equipo de la foto.
    Ahora,si el tuyo te da error puede ser que el brazo sea pequeño con relacion al peso del plato,que le falte lubricacion al montaje del plato o que no este bien balanceado el peso,el mio como ya te comente se mueve de extremo a extremo sin problema o sea que llega hasta el piso en la posicion 40.5ºW al ESTE y mas alla del 135ºW cuando lo muevo al lado contrario,saludos
    PD; si pudieras subir una foto de tu antena para ver el tamaño del brazo

creo que debes poner el actuator si te encuentras detras de la antena en la parte del lado izquierdo, me imagino que lo instalaste del lado derecho, es decir pon el actuator que cuando llegue al satelite 43w por ejemplo quede todo ingresado y cuando busques un satelite de mayor grado valla saliendo el gusano del actuator, creo que lo isntalaste que si quieres por ejemplo el 135 queda todo hundido, en mi caso queda saliendo...ojala y me halla hecho entender..saludso

Segun e leido asi como lo recomiendas es valido para el cono sur,para los que estamos en el hemisferio norte debe ser al contrario,actuador retraido para sats del lado W y extendido para los sats del lado Este asi me a funcionado bien para todas las antenas que e instalado y vaya que fueron bastantes( me toco la epoca del auge de los aparatos analogos y cajas VCII),en todo caso su problema puede solucionarse poniendo un contrapeso al plato si es que su actuador es para una antena de menor peso,saludos

De acuerdo contigo mi estimado Kroll, yo he puesto tambien un monton de parabolas, y lo que entiendo y he hecho muchas veces es intentar poniendo antenas segun el emisferio norte lo requiere, y en ciertas veces la antena es muy pesada para el actuator en uso y es muy dificil asi, antes yo vivia en el norte de California para ser preciso en Sacramento, alla instale un monton de antenas y poniendo el actuator como segun debe ir al emisferio sur, tenia cobertura desde el satelite 43 hasta el 139, ahora vivo en Jalisco y sigo haciendo la isntalacion del mismo modo, repito el actuator del sur este al oeste hace menos esfuerzo y por ende hace menos esfuerzo...saludos

Si lo tengo de oeste a este. La antena no tiene el soporte para colocarla de otra manera. Mañana subo fotos. Voy a tener que desmontarla y llevarla a modificar. tambien requiero subirla como una metro ya que en el sat 58 queda como a 3 cm de la losa.
    Por otro lado y hablando de los lnbf alguno de ustedes tiene alguno que realmente valga la pena. Todos los que he probado son de muy baja calidad. Por eso le preguntaba al maestro Kroll de si realizaba el cambio de polaridad manual, pues al momento no he encontrado ningun dispositivo que realice el cambio por voltaje en los equipos FTA. Cualquier LNB incluso de 35k tiene mas estabilidad que esos nuevos LBNF. Tenia un LNB marca pansat 17k que alguna vez le compre al Maestro Lionel Remigio en paz descanse, pero una descarga electrica me lo daño. Desde entonces todo ha sido batallar con estos pesimos LBNF. Al grado que abandone el test hasta hace algunos dias que lei del Podervu.
    Por lo pronto he leido de este LNBF "http://www.ebay.com/itm/C2W-PLL-C-band-LNB-Integrated-Feedhorn-2-Output-Wideband-Phase-Lock-Loop-LNBF-/131623988840?hash=item1ea566ae68:g:atQAAOSwD0lUiiZ t"
    ¿Alguien lo a testeado o es mas basura de lo mismo?
    Considero que los mas adecuado para no batallar es usar un Dualfeed con 1 LNB para cada polaridad pero la verda aqui en la zona del bajio no los he podido conseguir.
    Saludos y gracias por sus comentarios.
    Novato en todo el dss.
    Antenas a los siguientes sat 30ku, 58c, 58 ku, 70 ku, 110 ku, 119 ku, 129 ku, Banda c con motor del 135w al 83w

modifica tu antena que el actuator este metido haste el fondo del este , es mejor y menos forzado que el actuator empuje hacia afuera a que jale, como el limite puede ser del 40 al 139 en ocasiones no se ocupa usar el gusano completo de un actuator, y al regresar hacia los sats del este no hace tanto esfuerzo

Si seria bueno que subas la foto asi nos daremos idea de por que el problema con el peso....los lnb tambien yo probe polaridad por voltaje y como tu dices,pura basura jeje,uso los feedhorns originales....tengo uno triple que lleva 2 para banda c fijos ( H y V ) y al centro uno de banda ku ese si con polarotor.
    no te recomiendo ese tipo ya hize pruebas y note que por ejemplo en el sat 58 el TP donde vienen los fox tengo que darle 3 piquetitos mas al posicionador de donde lo tengo ajustado para los demas TP,cambio de sat y tengo que reajustar polaridad por lo tanto al dejarlo fijo no sirve de nada ademas de que el ajuste es muy preciso,prueba como te sugirio chicho19,si vas a modificar trata de que te queden los puntos de sujeccion actuales ahi por si tienes que volver a montarla como esta,saludos

Anexo fotos de mi antena
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20160923_161332410[1].gif 
Visitas: 116 
Tamaño: 6.76 MB 
ID: 19426   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20160923_161346111[1].gif 
Visitas: 88 
Tamaño: 6.68 MB 
ID: 19427   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20160923_161435968[1].gif 
Visitas: 123 
Tamaño: 6.77 MB 
ID: 19428  
    Novato en todo el dss.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema