Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: DM500 ayuda con la configracion

DM500 ayuda con la configracion

Hola, tengo ya 2 imagenes instaladas, la 3.0 y la 3.1 pero de estas dos funciona todo menos la imagen y el sonido, lo extraño es que el mozaico o canal 100 en caso de SkyMexico si me muestra el mozaico y lo puedo escuchar, pero todos los demas canales no tienen audio o video.

Alguna idea de como regresar el audio y video o si ademas de las versiones existe alguna diferente, me comentaron de una imagen publica lo comente en un post anterior.

Cualquier ayuda se agradece.

Saludos.

Si contrataste el servicio con alguien verdad? digo por que gratis ya no hay nada aunque la imagen que le instalaste sea publica

Si, todo bien y al corriente, pero justo esta semana dejo de funcionar, me dijeron que ya estaba lista y nada y por eso tengo la pregunta si es la ultima version o la version que funciona y me pidieron descargara la 3.1 y la 3.0 pero no logro recuperar la imagen.

Tienes alguna idea kroll?

Entradas de blog
    1

Que tal campeon......

movemos al area de discuciones, yo te recomendaria darle factory reset y volver a configurar todo de nuevo, pasale la imagen erase y despues vuelves a cargar la 3.1
    Recuerda dar agradecimiento a la persona que se ha tomado la molestia de ayudar a resolver tu problema

Etiquetas para este tema