Paneles
Banner1...Banner2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Nuevo con Kraken az1 y no quiere abrir canales

mover de lugar los canales

buenos dias compañero hbsantos50 serias tan amable de iluminarnos de como realizar el proceso de mover de lugar los canales en el kraken az1 ya que me quedaron bien revueltos jajajaja de antemano mil gracias y estamos en contacto

me gusta tu tornamesa techincs 1200

Hola pocomelon, cuando digo que el aparato está raro me refiero a que en ocasiones lo enciendes y hace las cosas que tu esperas cuando mueves alguna opción, en otras ocasiones no lo hace o lo hace diferente, allí te va lo que yo hago cuando he tratado de acomodar canales:

1. En primera oprimo la tecla ok para que me aparezca la lista de caneles.
    2. De que tienes la lista de canales a la vista oprimes el botón azul (en la parte de abajo de la pantalla te aparecen las opciones que van cambiando cuando oprimes el botón azul).
    3. Si quieres mover el canal oprimes el botón azul nuevamente y te va a pedir un número (por ejemplo si quieres poner el canal de las estellas al inicio como en el orden original del azul seleccionas ese canal y después oprimes el botón azul, te va a pedir el número de canal donde lo quieres poner, escribes el número 1 y le das ok.

Aquí viene lo interesante, si lo hace bien el aparato el canal va a pasar al número 1, de allí vas y seleccionas el que quieras en el número 2, oprimes nuevamente el botón azul y le das el 2, esperando que lo vuelva a hacer bien el aparato le sigues con el 3 y así hasta que termines.

Si a partir del segundo canal que acomodes el aparato te empieza a mover otros canales de lugar mejor ya no le sigas porque vas a perder el tiempo solamente, cada vexz que muevas un canal se van a mover los anteriores.

La verdad yo he logrado acomodar como 50 canales máximo y llega un momento que el aparato solito los desordena, mejor ya ni le intento.

POr eso el pedirle a Santo que nos actualice una lista porque ellos han de tener un editor de canales o algo por el estilo.

Si logras hacer la lista la compartes camarada.

Saludos...

Icon14 mover de lugar los canales

muchas gracias compañero hbsantos50 en la tarde cuando salga de trabajar le voy a calar asi con dices y posteo resultados salu2 y estamos en contacto

Entradas de blog
    1

kraken az1 ordenar canales

hola, ese problema de cuando mueves un canal a otra posición y el aparato te desordena los demas solo pasa con la lista de canales que dejo por aquí santos de hecho a esa lista le falta el canal fox comedy (no recuerdo si es ese pero es un fox) lo que recomiendo que hagan es en su receptor borrar todos los canales y volver a scanear el sat 58 y nos bajara todos los canales en desorden después tendremos que acomodarlos a nuestro gusto, ahora cada vez que cambies de posición un canal el receptor NO te desordenara los demás, es molesto y castroso ir acomodando canal por canal pero si eres de los que les gusta tener los canales ordenados como en el sistema original si vale la pena pasarte un buen tiempo acomodandolos

duda sobre frecuencia

hola,"el morro" tengo el mismo LNB que tienes como el segundo que muestras en la imagen el blanco que tiene dos conexiones , queria saber si pudiste configrar los parametros de tu LNB , estoy tratando de apuntar al azul sin lograrlo por lo que pienso que algo esta mal en mis parametros

Los parametros son los mismos del cielo...universal 10600...asi me esta funcionando.

buenas tardes angelsite

ocuparíamos algunos datos mas o unas imágenes para saber asta donde vas de avanzado y poder ver o darte un tip donde te estas atorando ya sean capturas de tu antena y de tu configuración del kraken y de tu ubicación para mas o menos orientarte salu2 y que estés bien

datos

hola antes que nada quiero agradecer su ayuda , actaulemnte solo tengo estas imagenes , es de mi coniguracion del kraken para el azul 58w
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas DSC_0135.JPG  

Datos lnb

Vivo en chetumal, Quintana Roo, actualmente tengo un LNB twin nuevo que me obsequio un amigo que trabajaba instalando azul en mi ciudad, por cierto subire la foto de como tengo mi antena en la tarde, a un lado de mi casa a escasos 100 mtros cuando mucho, hay una antena de azul instalada y la oriente mas o menos como esa pero aun asi no logro captar la señal , el tamaño de mi antena es de las grandes de las primeras que daba el servicio de azul, sin embargo las que estan instaladas cerca de mi casa usan plato pequeño, la base de la antena ya estaba fijada en mi techo de un instalacion anterior que tenia unas personas que vivian aqui, solo que quitaron el plato , el cual fue el que yo puse de uno que tenia un conocido en su casa y no ocupaba , solo le monte el LNB , el cable que utilizo es marca esteren , lo compre ya con las terminales de fabrica y es de 10 metros, tiene impreso a los costados RG6u , anteriormente habia sacado fotos de los datos del LNB los cuales son estos:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas DSC_0132.JPG   DSC_0134.JPG  

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo