Paneles

...

-
Nuevo con Kraken az1 y no quiere abrir canales
Hola..recien adquirimos 4 equipos kraken az1 ayer nos llegaron nos pusimos a configurarlos..tal y como explica el video que puso santos pero ningun equipo abrio los canales ni con internet ni con sks...las llaves corren el hispasat locked el bin es el 1.19 el mas nuevo..algo estoy haciendo mal? espero que alguien me pueda ayudar o si santos ve mi post me diga que estoy haciendo mal, todo lo demas si funciona los iptv los vod las peliculas todo se ve pero no abre el 58..de antemano gracias.
-
Está raro tu caso amigo,
Checa la lista de canales dando ok al control remoto, te aparece la lista y a lado del nombre de cada canalo te debe de aparecer la palabra SDS, si no te aparece no tienes ek¿l SKS activado.
Otro detalle, cuando están bajando las claves via IKS la lista de canales que normalmente aparece en color blanco cambia a color café, aunque tengas internet si no está activada la opción del server 10 para IKS no baja las claves...
Última edición por hbsantos50; 08/12/2015 a las 14:22
-
si dices que el sds corre es decir cambian la numeracion quiere decir que si esta funcionando el sks y deberia abrir los canales. checa bien la configuracion del satelite de sekay que este el lnb en frecuencia 9750/10600 por que si tienes otra frecuencia los canales no se abren asi me paso a mi que al estarlo configurando y como no quedaba le habian cambiado la frecuencia al lnb. y pues luego me di cuenta del error y lo corregi. son minimos los detalles pero suele suceder. saluditos
-
Hola..no se deja..aqui les dejo imagenes de como lo tengo configurado..espero su ayuda.
-
Hola:
el parametro LNB Frec aparte de tener "Universal " tambien debe tener una frecuencia seleccionada que depende de la frecuencia de los LNB's que estas usando
la cual como te dijeron en otro post puede que sea la 9750/10600 eso depende del tipo de LNB's que uses.
saludos
-
Gracias por su ayuda..sigo intentandolo ya los tendre informados de como voy, los Lnbs que tengo son estos si alguien me ayuda diciendo cual frecuencia debo usar de antemano gracias...aqui anexo fotos.
-
Si Santos o alguien mas me pudiera poner fotos de su configuracion le agradecere...y como queda la lista de canales
-
Hola elmorro, sobre tus antenas y lnb están bien pues ambas te dan señal, por allí ya no le muevas, además veo que ya tienes las keys del SKS, lo que veo en tu lista de canales es lo siguiente:
EN la foto 4 que subiste, donde está la lista de canales debería de aparecerte el nombre de canal (si te aparece) luego el ícono de que es un canal de paga (también aparece), luego el ícono SDS que es el que te indica que ya tiene las claves cada canal (ese es el que te falta), también veo que tienes los canales desordenados (no en el orden original).
A mi me pasó algo similar, la solución es la siguiente: busca en el área de archivos del kraken y descarga el primer bin que posteo santos, descomprímelo y allí viene la lista de canales en el orden original, carga esa lista de canales al receptor (en el post te dice como se hace), reinicia el receptor y ya con eso debe de jalar, yo así lo solucioné.
Comenta resultados...
Última edición por hbsantos50; 09/12/2015 a las 08:03
-
Hola a todos...resulta que ya funciona despues de batallar un rato ya quedó...con la ayuda de todos ustedes...gracias...les explico hice tal y como me explico el camarada hbsantos50 bajé la lista de canales la cargue y ahi fue donde ya me funcionaron solo que como dato les digo que me perdio la señal..en algunos transponders, pero ya abrio...por la tarde termino de configurar.
Ya para terminar una pregunta...si cargo la lista que tengo si escaneo de nuevo se me borra?
-
Que bueno que ya quedo elmorro, sobre la lista hay ratos que el aparatito se pone dificil y te hace mucho movimiento de canales, si escaneas te va a revolver todos los canles, yo lo que he hecho es simplemente mover de lugar los canales, al igual que los openbox cuando cambia de transponder el canal cambia de nombre y solamente lo muevo de lugar.
A ver como te va con eso...