Paneles
Banner1...Banner2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: FREESAT V7 con opcion de Powervu ya integrado en el firmware.

freesat v7

buenas tardes mi estimado viendo tu post cheque en donde dijiste que lo vendían y efectivamente ahí lo tienen en el precio que dijiste pero siendo mas cauteloso antes de encharcarme con ese equipo le di una buscadita para ver donde vienen tutoriales o alguna información de ese equipo y lamentablemente ni en google ni en youtube vienen nada referente a ese equipo para ingresarle les llaves solamente lo que viene en el desplegado de la pagina donde lo venden pero igual muy bueno tu post a lo mejor alguien mas que ya lo tenga que postee resultados de antemano gracias y a seguirle testeando

ayuda

hola tengo un freesat y istale un firmware reciente para que tenga español pero he perdido el iptv como puedo isntalarlo de nuevo

a ver si el proveedor se anima a vender este aparato...

freesat v7

disculpa sabes si este receptor trabaja con los servicios de iks?ya que lo vi en muy buen precio y la resolución que pusiste de las fotos se muy bien espero no molestar con mi pregunta gracias

freesat v7

según las especificaciones técnicas si deveria trabajar bien ya que soporta Cccam, Newcam via usb Wifi dongle., de igual manera tambien cuenta con QPSK,8PSK,16APSK,32APSK para los transponders que transmiten en ese formato la verdad pinta bien esta cajita y esta bien barata y no te cobran envió solamente que los que ya la tienen pues igual que nos apoyen con sus experiencias con esta caja para animarnos a comprarla salu2 y que esten bien

ayuda

hola tengo un problema le cargue un firmware se me quedado con la imagen de inicio al encendelo sale la imagen que pone freesat y la silla por favor me podéis dar una solución

ayuda

hola tengo un problema le puse un firmware y al encenderlo se me quedado con la imagen de inicio osea pone freesat y la silla por favor me podéis dar una solución por favor lo ruego ayudarme

hola no puedo ponerlo por que no entra en nada solo sale lo que el dicho la imagen freesat

Alguna novedad

Saludos a todos alguna novedad actualizada para este equipo , alguien más que lo tenga y quiera compartir sus experiencias

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo