Paneles
Banner1...Banner2
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: FREESAT V7 con opcion de Powervu ya integrado en el firmware.

FREESAT V7 con opcion de Powervu ya integrado en el firmware.

Que tal amigos, acabo de comprar este nuevo decco de Marca Freesat V7 (busquenlo en google) y segun trabaja con powervu pero al cargarle el softcam.key no abre los canales.

Mi pregunta es si uno de ustedes tiene uno de estos aparatos y tal ves saben como echarlo andar con PV. O alguna sugerencia al respecto?

Saludos

aca estan una images de este Freesat V7
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Untitled.jpg   freesat v7-m7_zpsmmopjatv.jpg   New-product-Original-Freesat-V7-1080P-FULL.jpg  

dale una buscada x google algo tienes k estar haciendo mal en you tube pudes ver como

fue lo primero que hice y nada al respecto

haha estaba usando la lista que uso con mi tarjeta de DVB y por eso no jalaba el softcam.key.
    usando el mismo que tengo para el Openbox x5 funciona al cien.

asi que si buscan otra opcion economica, este Freesat V7 confirmado UP con powervu!

aca les dejo unas tomsa del Freesat V7 trabajando con PV
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 20151126_175304.jpg   20151126_175326.jpg  

y donde venden este aparatejo y cuento cuesta. a ver si el proveedor de este foro lo puede vender ya que se ve interesante..

Lo compre de ebay y tambien hay lugares chinos que los vende. Echale un ojo el Google y ahi salen los dealers q los vende.

Yo lo compre en ebay y me costo $34.99 con envio a EEUU desde China su madre, jeje
    Última edición por fubarito; 27/11/2015 a las 13:49 Razón: agregar precio

ok gracias

hola fubarito, cuanto esperaste a que llegara y te cobraron impuestos de aduana? gracias y saludos

tito-ray

Tardo como una semana en llegar y nada de impuestos aca en EEUU, $34.99 US Dlls

Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo