Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nuevo con Kraken y dudas

Nuevo con Kraken y dudas

Buen dia.
    El dia de hoy acabo de realizar la compra de mi Kraken AZ1 con el proveedor, y he estado leyendo muy buenos comentarios de este equipo.
    en la descripcion del equipo, se menciona que necesito una antena adicional.

Actualmente tengo 3 antenas, una apuntando hacia el Cielito, otra hacia el 110 y la tercera hacia el 119,
    tengo entendido que este equipo abre Cielito de manera Libre, pero qusiera saber si hace falta algo adicinal para esto.
    Estoy por adquirir el servicio para abrir rojo, solo estoy en espera de que llegue el equipo,

Por otra parte, alguien sabe si hay que configurale algo a este equipo ? o ya viene con el BIN adecuado para trabajar?

Gracias por la ayuda...

Saludos
    Dreambox 500s
    Sat 110° UP
    Sat 119° UP

Ya todo esta posteado...

Amigo, con todo respeto te hace falta ponerte a leer un poco, ya todo está posteado.

Buen dia.
    Mi pregunta fue porque lei que hace poco se cayo el cielo con el hispasat, mas no se si esta UP nuevamente.

Sobre lo de el software de nuevo equipo no he leido nada al momento,

Saludos
    Dreambox 500s
    Sat 110° UP
    Sat 119° UP

otra duda, ¿?kraken abre rojo?, he leido que si lo abre, pero personal de mayortec me aseguran que solamente abre azul, estoy confundido. :S
    ahora no se si irme por kraken o por jynxbox
    Dreambox 500s
    Sat 110° UP
    Sat 119° UP

Entradas de blog
    1

Az1

hola edgaraper, kraken az1 si abre rojo mx por iks, si lo que quieres ver rojo usa el aparato indicado es jynxbox por que el (kraken az1 no se puede rojo usa)

Gracias por la aclaracion oscar, de hecho apenas iba a pagar por el kraken, pero de hecho yo lo que quiero es rojo usa y azul mx, mejor me voy por el jynxbox
    Dreambox 500s
    Sat 110° UP
    Sat 119° UP

Edgar, si lees te darás cuenta que el problema con el AZ1 fue el bin, de que sacaron el último bin se corriguió y ya lleva semanas jalando sin ninguna falla, para azul sin internet está excelente, solamente necesitas la antena adicional apuntada al sat 30w (hispasat).

Sobre el rojo usa no lo abre...