Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: es un fraude ftamexico

es un fraude ftamexico

no compren en ftamexico son bien transas no cumplen con sus clientes ojo..

Icon8

Cita Iniciado por chilemorron Ver mensaje
    no compren en ftamexico son bien transas no cumplen con sus clientes ojo..
    Hací es amigo a mi también me tranzaron en ftatec que son los mismos que Ftamexico, les compre un openbox x5 y me mandaron la cochinada clon de x5 que trae sistema operativo winmax, todo lo que venden es clon.
    A veces las cosas no son lo que parecen.

Entradas de blog
    1

Que tal compas......

que bueno que avisan porque un compa vio ahi un jynxbox baras y le dije que no lo compre, aguas, mejor compren con el patrocinador 100% seguro y confiable, si no hay el producto esperen a que llegue.
    Recuerda dar agradecimiento a la persona que se ha tomado la molestia de ayudar a resolver tu problema

Son los mismos de Compulobo.

Esto es lo que me han dicho.
    Cuidado con esos sujetos, estan solo para sorprender incautos.

deberian de explicar que paso con esa web, asi sabremos que hicieron jejeje facil solo decir x web no cumple asi nosotros ya vemos por que razon
    no me pagan por darles publicidad ni ayudarlos pero he comprado con ellos y todo pero cada quien cuenta como le fue en el baile

raza
    eso pasa cuando nos da flojera leer las especificaciones/nota completa y por eso compramos a lo w3y, ftatec dice en sus especificaciones que son con sistema wimax yo tambien estuve a punto de comprar equipos openbox x5 pero no lo hice por que ahi dice wimax
    como podemos quejarnos si el del error somos nosotros?
    yo me la han echo ya que soy vendedor de mayortec y xfta en mis publicaciones pongo una NOTA y el cliente por no leer toda la publicación el cliente ve ese detalle en el servicio que puse en NOTA y me cancelan el pago de paypal, creanme que eso es peor que un golpe bajo por que tengo que regresar el dinero y aparte perdida del credito activado

saludos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas