Paneles

...

-
sks up
sección solo status
iks up
sks up
vod up
nueva sección G-mytube estrenos en español todo en hd,
-
iks up, sks up, vod up.
Para los que tienen problemas con el vod yo pienso que es por su internet, ya que cuando tengo el intenet en la casa disponible para el AZ1 las películas se ven sin ningún problema, pero cuando usan el internet otras dispositivos en ocasiones se traba, recomiendo que trabajen en esa parte del bin para poder salir de la aplicación ya que cuando se traba la película se inhibe el receptor y hay que desconectarlo de la corriente.
-
Desde hace 2 dias me llego mi kraken az1 y todo muy bien.
sat 58w y 50w, este ultimo con los 10 hd via IKS...... UP
VOD se traba la caja, se tiene que desconectar para volver a trabajar.
-
alguien que me haga favor de decir si esta up el sks no tengo senal desde anoche los dos sat estan bien con 60 y 95 % de calidad desde el sur de mexico
-
Sks down
status kraken az1
sks 2 días down
iks up
-
acabo de adquirir el kranken dual tuner y ya lo configure tal y como lo marcan los tutos subidos en este foro. ya le coloque el bin actual la version Kraken AZ1_V1.19_13112015 y pues me marca servidor locked o sea todo ok. cuando oprimo el boton verde y que me deberia de aparecer esta info:
Esta informacion debe de aparecer
current date: - debe de mostrar lafecha actual.. no marca la fecha actuañ
key count: - debe de estar corriendo.. se mantiene en 0
sn: muestra la serie de tu equipo.
y pues las antenas ya estan orientadas que mas puede ser.
lo del retraso que hay que configurarle desde 1s hasta 4s ya probe con todo y sigo igual. ayuda por fav... o es que se volvio a caer el server..
desde tabasco,
-
status Sks down
ya actualice mi kraken az1 con el nuevo bin (Kraken AZ1_V1.19_13112015.bin) y el status es el siguiente:
SKS: down
IKS: up
-
gracias oscarcas33 pense que yo habia hecho algo entonces es el bin que no funciona en sks a ver si santo nos dice algo al respecto... gracias
-
status kraken az1
status kraken az1 desde ayer jalando 100
sks: up
iks: up
-
El día de ayer actualicé el AZ1 y al reiniciarse inmediatamente se corrigió el problema SKS (up) e IKS (up).
El día de hoy por la tarde el SKS está caído, IKS (up).
Ya verifiqué señal en el sat 30w y si tengo nivel y calidad pero no conecta SKS, el contador no avanza,
pregunta: ¿alguién tiene jalando el SKS???
Gracias por su respuesta...