Paneles

...

-
Ayer en la noche sin servicio SKS igual que meminesky, hoy llegando a casa checo status...
-
sks down
status del servicio sks es down desde el 30 de septiembre por la noche dejo de verse ya son 4 días sin sks, deja mucho que desear el sks lo peor de todo es que lo compre cuando costaba $2,200 ahora bajo mas de $500
-
Fin de semana sin servicio SKS, iks esporádico (se reestableció domingo por la noche y hoy en la mañana nuevamente abajo), VOD no abre ni películas ni series.
Satélites bien orientados, internet sin problemas y a buena velocidad.
Esperando comentarios de Santo sobre el servicio...
-
SKS down
SkS down 5 días consecutivos sin servicio.
Sera que ya no mandaran las llaves por hispasat?
-
sin señal hoy recibi mi kraken y sorpresa no hay señal se restablecera o ya no
-
SkS
Buen día reportando servicio, valió cacahuete IKS y sin SkS no me sirve para nada este aparato, muy mala promoción y un gasto muy excesivo en un recibidor que presumieron tanto.
En comunicación con soporte informan que hoy ya funcionaria al 100%.
En espera que envíen solución.
😡
-
a salido muy mala la calidad de del servicio sks y iks ya que se cae mucho y es mucho el pago por el deco espero y la gente responsable del servicio cheque el tema ya somos barios clientes con la misma queja
-
recordemos que lo atractivo de este deco es el SKS y no jala que onda que estara pasando
-
Bueno siempre es mejor esperar el testeo, recordar que nada es gratis en esta vida, si algo funciona bien para que cambiar....vayan a la segura.
-
Posibles soluciones
Buenos dias a todos, al parecer el hispasat ya valio, pero hay 1 satelite con covertura en casi todo mexico, como lo es el 53w frec. 12138 h 3111. Me digeron que por el mismo 58w tambien se puede