Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dish USA

Icon6 Dish USA

Buen día, no se si a alguién le está pasando tambien, desde hace varios días se me estaban desapareciendo canales de dish y al día de ayer ya no se veía casi ninguno, están migrando los canales o están tumbando dish o es solo a mi me sucede? Agradecería mucho sus comentarios.

amigo necesitas leer mas..

los canales se fueron a modulacion 8pks, asi que los FTAs SD, no volveran a funcionar para Dish .... los pocos canales que si se ven es por que no los han movido.

saludos

Icon7 Dish USA

Gracias Miroku por tu contestación, ya había leodo eso de que habían migrado a 8, pero no entendía bien a bien a que se referían, y si efectivamente me falta leer más, y nuevamente gracias por tu respuesta y por tu sugerencia, lo tendré mucho en cuanta. Saludos.

Equipo: Jynxbox, sifi, rojo usa.

Hay soluciones, pero tu no pones nisiquiera que equipo tienes, pues no todos los equipos vienen sin el 8psk, asi que ve al status de este foro, y ahi veras mas informacion.

kraken V4

tambien he detectado que se me desaparecieron varios canales y los pocos se escucha con vozz gangosa y muy extraña

cual es la solucion
    yo tengo el kraken V4

Siempre ayudando

JOSY007

Entradas de blog
    1

Que tal campeon....

ya checaste los posts de cambios que realizó pish en los ultimos dias?, ve a la siguiente sección para
    informarte

http://www.x-fta.com/foro/forumdispl...-Generales-FTA
    Recuerda dar agradecimiento a la persona que se ha tomado la molestia de ayudar a resolver tu problema