Saludos, amigo para el skybox f3 le funcionaran estos códigos??
hola jovenazos de este magnifico foro! quiero ver si alguien es tan amable de pasarme las keys del tp 4013 H 17609 del sat 117 pues ya lo busque y no las encontre, alguen sera tan amable de echarme la mano se lo agradesere mucho.
saluditos a todos
Saludos a todos los amigos de este gran foro.
Antes de publicar esta petición de ayuda he escrutado este foro y otros mas incluido el youtube. Alguien ha tenido la experiencia de exportar el softcam del deco FREESKY THE ROCK a una pendrive para agregar llaves o editar las existentes?. Tengo un mes de estar en esa labor y confieso que he agotado ya todas opciones. Agradeceré inmensamente a quien me pueda orientar al respecto.
Apreciaré sus comentarios compañeros.
JERRY
Estimados todos, alguien de ustedes que sea tan amable de compartir "the key" de los Sportmax del 55.5w? De antemano muchas gracias
Aqui les dejo las llaves de SporsMax
Alguien que tenga las llaves de Meridiano TV, Venevisión que estan en el 40.5W?
Muchas gracias de antemano.
Muchas gracias por tu aporte flige!! Aprovechando tu amabilidad, me gustaría pedirte "the key" del PFC Brasil del mismo sat 55.5w.
Oye brother, yo no cuento con esas keys que necesitas, sino con todo gusto las compartia. Si las encuentro en las próximas horas, las comparto. Gracias nuevamente![]()
Son Biss y yo las pongo de una en una, solo se como haverlo en una V7 , debes elejir uno de los 4 canales,lo seleccionas y de ahi te vas a menu elijes la opcion de poner llaves ,elijes biss y la pones el equipo mismo te dice cual ocupar ya que a cada canal le corresponde ya sea 0001,0002,0003 o 0004 ,suerte