Paneles
Banner1...Banner2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: No señal en sat 110 w

Cita Iniciado por josepx Ver mensaje
    AZplay dual tuner

Receptor fta con capacidades

Card Sharing mgcamd, newcamd, cccamd, powervu ....se supone k charly cambio la modulacuion de trasmicion a dvb-s..aaa dvb-s2 Y d Mpeg2, aaaaa Mpeg4 .... 8PSK deve de abrir logico x el momento nigun servidor esta briendo turbo
    8PSK

rojo cambio a turbo frecuencia la azplay no baja frecuencia turbo, esa caja es lo mismo que una openbox

con lo de que ningun server esta abriendo turbo, jejeje varios servidores ya lo tienen abierto

saludos

aguanten todos no compren tadavia fta en hd porque despues del cambio a turbo del 110 y segun lo que se dice el 119 a mas tardar el dia 20 de agosto, seguiria cambio de encriptacion y ahi si ningun aparato te va abrir el servicio hasta que descubran una nueva forma de abirlo y se pueden quedar con los ftas en hd de pisapapeles tambien, nadie sabe cuando seria el cambio de encriptacion puede ser semanas meses, pero pues ya teniendo los sats en mpeg4 el siguiente paso solo seria bajar el switch de nagra y subir el de anycast para mi que lo que sigue es el iptv aunque en mi opinion no me gusta por la baja calidad de sus canales ya que no son en hd hasta lo que he visto

Yo de 4 fta, 2 pansat estos ya pasaron a mejor historia despues de 10 años jaja
    solo me quedan jalando un dreamlink hd (este con rojo) y un jynxnbox hd(rojo y azul)
    y ayer ya me abrio los canales del 110...

Icon11 orale...

que tal camarada igual tengo una jynxbox ...te pregunto que hiciste para que se vean los canales que no se ven??? de favor un saludo gracias...

Hola saul10:
    necesitas borrar los canales y darle un Blindsacan para que baje los transponders con los nuevos parametros.
    saludos

los que no pude baja son los ppv del 526 en adelante, habra que ver que TP es para agregarlo manuelmente, fuera de esos canales
    me bajo todos de nueva cuenrta...

Icon5 Entonces que hacer

si lo que dice el compañero yogs que tan real es unos dicen que los aparatos de hd que cuentan con 8qpsk están abriendo el rojo y el comenta que nos pueden quedar de pisapapeles que recomiendan los jefes del foro ya que los que disfrutamos de cajas como la captive Works 700s que es una de las guerreras del FTA ya que hasta la fecha el 119 se ve sin problemas cambiamos a una caja satelital HD o a un modelo como el roku sea la versión que sea pero que no abre todo en HD como dice que es ya que hay programas que son en 720 y no en 1080 espero sus comentarios saludos

Icon5 Entonces que hacer

que tan cierto es lo que dice el compañero yogs10 ya que comenta que si compramos cajas hd nos van a servir de pisapapeles y otros compañeros dicen que las que tienen el 8qpsk abren el rojo solo hay que darle un blind scan para que baje la nueva codificación que podemos hacer nosotros que fuimos usuarios de muchos años del captive Works 700s y que aun ahora todavía abre el 119 sin problema por favor jefes de este gran foro denos consejos para tomar la mejor decisión ya sea de obtener una caja HD o un rocku sea el modelo que sea no importando que no abra todo en hd como dice que debería hacerlo ya que muchos programas todavía son en 720 y no en 1080 saludos y espero sus comentarios...

rica666 tu captive ya te va a quedar de recuerdo para rojo usa el jynxbox si esta abriendo ya los canales que se fueron al menos en el server tengo que es ajeno al de casa aunque me imagino que aqui ya deberin de haber abierto, tambien los que tienen ftas de hd y no los estan viendo es que no han escaneado el sat con blindscan y si su fta no tiene esta opcion tienen que hacerlo manual y que friega ahora si quieres comprar un jynxbox hd que son de los baratos y funcionales nadie sabe hasta cuando trabajara gracias al anycast que se avecina

Icon5 8PSK Turbo o NO Turbo

Señores, Buenas Tardes,

Aquí la pregunta del millón: Para poder bajar SD (OJO: Obvio que para HD sí se requiere Turbo), pero para SOLO SD, basta con un receptor 8PSK SIN turbo??? O Es estrictamente forzoso y requerido que sea Turbo para poder abrir los canales en SD????

Entiendo que para poder bajar los canales HD de rojo USA obviamente sí se requiere Turbo.... eso queda claro.... pero la pregunta es si los receptores que NO tienen Turbo pero que SI tienen 8PSK pueden abrir y funcionan para ver SD de Charlie ???? Me refiero a la gran mayoría de los Openbox y/o Alien y/o Cloud iBox, etc. etc... todos esos receptores que sí tienen 8PSK pero que no tienen 8PSK Turbo....

Obviamente los Turbo pueden abrir y funcionan aún a pesar de todo este cambio, ya que a nivel hardware poseen todo para seguir funcionando, me refiero a todos los Jynxbox y sus clones, como los Kraken y/o todos los que usen el modulo JB200 que sí tiene Turbo... eso queda claro.

Resumen: ¿¿¿¿Para seguir viendo 110 y 119 es necesario Turbo ó basta con 8PSK????

Sí, ya sabemos que cuando llegue anycast TODO se caerá, pero eso aún no ha sucedido y los proveedores IKS aún siguen y seguirán ofreciendo el servicio aún con este cambio YA migrados a 8PSK.... la duda es muy simple: Es necesario equipo Turbo ó basta con 8PSK?

Por último, para todos aquellos con Captives, nFusions, Coolsats, Pansats, etc. etc. etc.... NO todo está muerto! AUN pueden seguir usando sus equipos NO 8PSK para Rojo MX ó para Azul Cielito!! Digo.... de eso a pisapapeles..... ya ustedes sabrán!!! Solo basta con que su dealer les cambie el servicio y que se trepen a sus techos para cambiar y/o reorientar sus antenas del 110/119 hacia el 58/77 !

Gracias, Saludos!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo