Paneles
Banner1...Banner2
Página 3 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 98

Tema: LLEGA SKS A MEXICO NUEVO KRAKEN AZ1 HD cielo abierto sin internet

solo soporta SKS

que bueno que llega a mexico esta caja
    pregunta solo soporta azul via SKS ?
    tiene la opcion de soportar DN usa y azul via IKS con privado veo que trae puerto red
    el precio es bueno me parece justo lo bueno cuesta

Entradas de blog
    1

Sat 113

EL EUTELSAT ANTES ERA SATMEX ... son los que se vendieron a francia,..... estan arriba de Mexico...

pregunta

alguien me podria informar con que tp se puede bajar el satelite y con que tipo de plato gracias..

en un futuro no muy legano va funcionar con rojo americano hay que esperar y preparando el billete para comprase un juguetito se estos...

con rojo usa no funcionaria porque este fta no tiene el tunner turbo otra al aplicar rojo usa la nueva seguridad anycast ya no se podrian sacar las llaves que es lo que se necesita para que trabaje en iks porque ya no va haber cws, este aparato funciona tal y como ahora trabajan los ftas comunes con acceso a internet salvo la unica diferencia es que este en lugar de bajar las llaves via internet las baja directamente desde otro satelite, asi que en resumen nunca vas a ver este aparato trabajando con rojo usa talvez con el rojo mx

Icon9 ??????

Tonss ya estoy reborujado de a madre. Cual aparato es recomendado para rojo usa, porque ahora dicen que el kraken az1 no lo es.
    Kraken AZ1
    Servicio Rojo Mx
    Desde la Comarca Lagunera (Coah. Mex.)

Apenas enterandome

Hola a todos
    tengo un par de años con esta configuración y ahora no tengo señal, que es lo que tengo que hacer para volver a tener señal?
    de plano cambiar mi aparato?
    Equipo: CW800 dongle alambrico
    Servicio: Rojo
    Status: Down

gracias!

Icon7

hola a todos alguien sabe para cuando se va a poder usar el satmex 6 por que yo del hispasat ni esperanza me tapa un edificio llevo años queriendo cazar este pajaro y nomas no por el edificio en cambio satmex 6 estaria de lujo para las llaves

Entradas de blog
    1

Icon5

ya tengo todo intalado y ya ise todos los pasos pero no me sbre ningun canal ya tengo el pach activo le meti el ultimo bin tengo solo una duda no me da la fecha del dia de hoy en donde correo el contador de llaves a lo mejor por eso no abre pero no se como cambiarlo alguien que me ayude solo me falta eso gracias

Entradas de blog
    1

SKS Estable

Bueno pues yo tengo 3 días probando el kraken az1 con el servicio sks y la verdad el servicio es estable, la calidad de igagen es muy buena a veces con un poco de congelamientos pero quizás sea porque a estado lloviendo por esta zona, en la mayoría de canales no da epg y a mi parecer se calienta el receptor espero y aguante esos calentamientos, estoy contento con mi nuevo juguetito seguiré probándolo a ver que mas le encuentro.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo