Paneles
Banner1...Banner2
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 98

Tema: LLEGA SKS A MEXICO NUEVO KRAKEN AZ1 HD cielo abierto sin internet

gracias amigo.. eso era todo lo que se necesita una imagen vale mas que mil palabras.. ya para no molestarte mas.. tendrias un video del VOD que trae incluido el az1, para ver cual es el plus de este deco...
    testeados Amiko alien, cloud1,2 plus y gigablue 800ue plus... desde el sureste..

vivobox i3 android+xbmc, vigica c100s android+kodi

Kraken az1

Reportó buen funcionamiento con iks, Hay detalles cuando se le cambia de canal sale un pequeño recuadro con leyenda "Canal revuelto", el VOD esta limitado en películas y no tienen traducción a español, tiene muchos errores.

Con respecto al control En detalles del recibidor dice:

El Kraken Turbo HD viene con un completo control remoto universal programable. Lo que le permite controlar todos los dispositivos disponibles.
    No hay manual para programarlo.

Micro SD tarjeta

Sólo tienes que conectar tu tarjeta Micro SD y disfrutar de las fotos, música y vídeos que ha grabado con su teléfono, cámara o cualquier otro dispositivo digita.
    No tiene ranura para dicha tarjeta.

DLNA, comparte videos, fotos, desde tu celular, tablet o CCTV a través de tu equipo.
    No hay nombre de la aplicación.

Otro detalle es que no lo envían con los accesorios descritos en la publicación, uno de gran importancia el ventilador ya que se calienta demasiado.
    Falta también el módulo WiFi, extensión de infrarrojo, trate de comunicarme a garantías pero no contestan, espero que en mi próximo pedido se me bonifique o se me envíe los accesorios faltantes.

Aún así recomiendo el recibidor.

Saludos.

Soportes públicos en el pasado

Pues si nos acordamos lo que ha sucedido con los soportes públicos, que duran hasta que disminuyen las ventas de los equipos, hay que tomar con reserva este tipo de esquemas.

se usa el mismo lnb que cielito

llevo 2 días tratando de pescar 30w desde el sur de mexico pero nomas no lo agarro, tengo lnb universal y antena grande de cielito gris ya e probado muchas cosas y aun no lo logro pescar. e seguido todo los pasos y e llebado todo al pie de la letra pero nomas no alguien me recomienda alguna aplicación de android para facilitarlo, saludos

Entradas de blog
    1

Icon6 status sks

buenas noches, 2 días sin servicio sks para el az1 alguien mas con este equipo que no tenga servicio sks.

Lista de canales

Buena noche tendrán una nueva lista de canales puesto que se agregaron los de big broswer.
    Un saludo.

Lista de canales

Los que se agregaron de big brother México.

Saludos.

amigo tu lnb deve star como a las 7 y la inclinacion a 20 grados ya que este satelite tiene la pisada muy abajo para mexico y si algo te obstruye al frente no se puede captar debe estar despejado el orizonte

Guia Kraken

Hola buenas noches santo o alguien mas que tenga una guia desde cero para novatos me interesa kraken gracias de antemano

Entradas de blog
    1

Que tal campeon......

te recomiendo leer la seccion de Kraken Az1, no son muchos posts, para que entiendas y comprendas el funcionamiento y sobre todo la configuracion, ya esta posteada las guias y archivos,

http://www.x-fta.com/foro/showthread...ro-entre-otros

http://www.x-fta.com/foro/showthread...s-menu-secreto

http://www.x-fta.com/foro/showthread...KRAKEN-AZ1-sks

lee y lee y si tienes alguna duda aqui andamos para ayudar.

saludos
    Recuerda dar agradecimiento a la persona que se ha tomado la molestia de ayudar a resolver tu problema

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo