Paneles
Banner1...Banner2
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 98

Tema: LLEGA SKS A MEXICO NUEVO KRAKEN AZ1 HD cielo abierto sin internet

Entradas de blog
    1

Icon9

oscarcar33 pasa el tip ya que yo no puedo echar a jalar mi deco tengo el hipasat y el azul ya instale el bin ultimo y ya parche y nada no se ve me aparece canal revuelto en el ludar donde estan los satelites de las llaves me salen 2 hispasat pero si corre el contador de llaves pero lo raro es que aveses si me da la fecha de hoy y despues no me da la fecha pero si corre el contador en el pache y si me da el numero de seria alguien que me pueda ayudar gracias
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas IMG_20150830_163235500.jpg  

Entradas de blog
    1
    y si me aparece conectado pero no abre el canal
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas IMG_20150830_163247857.jpg  

Entradas de blog
    1

Icon14 sks estable

talamermas, debes de elegir hispasat3 para las llaves, si eliges hispasat1 o hispasat2 no te funcionara sks

Buenas tardes amigos del foro yo tambien ya tengo kraken az1. mi duda que tengo ya tengo orientado mi plato al 30w. pero el problema que no me da señal en el transponder 11972. en los demas si . que podra ser. (lnb) o plato mas grande.....

saludos y gracias anticipadas..
    RUNNING SAT 119,110,129,58,77 UP..

Icon5 Tamaño de antena para el 30w

Bueno, creo que varios todavia estamos en la misma duda, o al menos Yo, me queda claro los paso del Administrador, dice dual tunner creo que se le paso decir en que tunner va cada sat y el tamaño y tipo de lnb para el 30w, segun SatBeam esta el hispasat 1D y el 1E, bueno me meti a lyngsat a ver el trasponder que mencionan y este esta en el el hispasat 1D y busque mi ciudad y me dice que con una de 75cm y en ku lo puedo agarrar bien, nada mas el tipo de lnb cual seria? LNB lineal standar o universal? o Circular? y los grados o el giro si a la derecha o a la izqquierda.

y para los que estan testeando este sat, solo se ven los SD o hay esperanza de ver los HD?

Bueno, espero y podamos aclarar las dudas y empezar a comprar los equipos para el testeo.

Gracias y Saludos!!!

Hola eliu777:
    si te tomas la molestia de leer todos los post de este thread encontraras las respuestas a todas tus dudas.
    saludos

Que tal amigos los que ya tienen este juguete como les a trabajado??? Es difícil configurarlo??de antemano gracias

Entradas de blog
    1

Que tal campeon....

normalmente con la misma antena de cielo de 80cm o 76cm y su mismo lnb la hacen para el hispasat 30W, si tienen las antenas de vetb las chicas puede que no les sea util o no les baje el tp necesario, el giro del lnb o skew es parecido o igual al de cielo jueguen un poquito con el porque esta a unos 11° mas a la izquierda de cielo, aqui les dejo unas imagenes de la diferencia del tamaño de antena de las chicas que estan usando actualmente y las primeras de betv.

Recuerda dar agradecimiento a la persona que se ha tomado la molestia de ayudar a resolver tu problema

Entradas de blog
    1
    HOla

Deben de seleccionar el HISPANSAT 3 antena de 75 en adelante trabaja calado en chihuahua, chih

alguno de los que ya cuenta con este juguetito puede subir algun video de las caracteristicas? como funciona etc.... me gustaria verlo funcionando...
    testeados Amiko alien, cloud1,2 plus y gigablue 800ue plus... desde el sureste..

vivobox i3 android+xbmc, vigica c100s android+kodi

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo