Paneles
Banner1...Banner2
Página 3 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 81

Tema: LLEGA SKS A MEXICO NUEVO KRAKEN AZ1 HD cielo abierto sin internet

se ve bien pero me surgen varias dudas al respecto al sks quien sube las llaves al sat 30 tiene que rentar un tp en el sat para poder hacer el uplink no seria sencillo dar con esa persona asustarlo con alguna demanda para que lo deje de hacer, otra para que invertir en otro equipo si se va a estar viendo puro canal en sd o ese servicio si incluye los hd

a lo que estuve leyendo parece ser que primero estara con el satelite de las llaves para el 30W (en todo mexico se baja bien con una antena de 76cm o 90cm de las de cielo solo en baja california norte y sur no llega la pisada y parte de sonora) y despues cambiara a el satmex 6 (113W que en todo mexico se baja bien) seria una excelente opcion para partes en donde no hay internet solo que como sera la suscripcion o sera libre? estaria bien que santo explicara eso.

me apunto para ir por una :D

vi la pagina que mencionas y no tienen a la venta , cuando lo empiezan a vender?? para hacer las pruebas...

Icon12

Cita Iniciado por Marcus Ver mensaje
    a lo que estuve leyendo parece ser que primero estara con el satelite de las llaves para el 30W (en todo mexico se baja bien con una antena de 76cm o 90cm de las de cielo solo en baja california norte y sur no llega la pisada y parte de sonora) y despues cambiara a el satmex 6 (113W que en todo mexico se baja bien) seria una excelente opcion para partes en donde no hay internet solo que como sera la suscripcion o sera libre? estaria bien que santo explicara eso.

me apunto para ir por una :D
    Hola! Yo tengo el azplay dual tuner se supone debe funcionar, para cuando cambiarán las llaves al satmex 6 porque el hispasat no me es posible captarlo me estorban unos árboles.
    A veces las cosas no son lo que parecen.

a lo que he estado leyendo parece ser que hace aprox un año se viene haciendo esto mismo pero con el equipo azamerica s1001 y el mas reciente azamerica 1008 segun el equipo de AZ es el que esta haciendo esto hay unos videos en youtube de sks con cielo solo que es muy limitado abre muy pocos canales (ademas creo que ya cayo)... ahora que el cambio a otro satelite de las llaves en lugar de el 30W a el 113W solo son rumores nada en concreto aun.

Esperemos y que todo funcione bien y lo que a mi mas me da curiosidad es si sera libre o por comision o pago de mensualidad? anteriormente habia leido de este sistema para su uso en amazonas y la verdad nunca supe mas detalles aparte de como es que funciona.

Esperemos mas info por parte de Santo o los primeros en hacer pruebas.

:D

Para los que batallamos pueden publicar fotos de antenas para el hispa?

Por favor podrian publicar fotos de antenas a este satelite ya a que a mucho batallamos para captar la señal, escuche que poniendo la antena hacia arriba se puede...esperamos ayuda!!!

ok para empezar hoy les comparto las fotos de mi antena para hispasat de forma normal, para que ustedes se den una referencia en el giro del lnb, la ubicacion y orientacion con respecto a otros sat el cielo que esla antena que estas hasta atras y rojo 77. ustedes juzguen las imagenes y pregunten lo que quieran.

https://mega.co.nz/#!vI9hjICQ!9-aXeZ...vCEXW9Tcl3iyzI

https://mega.co.nz/#!XY8AgAKI!VZEgVE...RNPDFgHOvgk3wE

https://mega.co.nz/#!CBM0zRjS!zqPO7n...lxHrIESWofv1xs

https://mega.co.nz/#!jAtzlZgC!mY1Zny...wISZHlSSQDW3kA

https://mega.co.nz/#!ucdQlKQa!bihaxg...DlBXwCNv70O544

equipo utilizado para su captura:

openbox z5 mini
    antena sekay de las pequeñitas no se cuanto mide pero es menor que la de 76 cms
    lnb de los de sekay doble salida configuracion igual que sekay
    el giro del lnb si pueden observar es un poquito mas arriba que sekay hacia el mismo lado el giro
    disec 4x1 dms
    calidad en algunos decos como pansat de los viejitos marca 75% y en el z5 mini 93%
    el tp que ven en la foto hispasat5 es de los de cuba con mas calidad
    ubicacion Jalpa de mendez, tabasco

Si hoy me da tiempo la pondre invertida, y les paso las fotos.. saludos y buenas tardes.

Saludos oye no e abre ninguna Imagen estoy en Celaya Gto crees que pueda bajar ese sat con una de ksy y que elevación le daría al plato

Amigo las imagenes si abren, le das clik en cada uno de los enlaces, de hay te abre una pestaña nueva que te lleva a a mega, espera a que este completo el cir**** rojo, de hay das clik en descargar en el ordenador y hay tienes la imagen. el mismo proceso para cada una.

Notas: las imagenes estan alojadas en el servidor de mega por que creo que ya no tengo espacio para subir archivos en este foro.

Con respecto a que si llega a celaya debe llegar ya que es un sat con mucha potencia, de incluso lo agarran en USA.

Estamos para servir.

Muchas Gracias por tu ayuda deja y checo las imágenes

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo