Paneles
Banner1...Banner2
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 81

Tema: LLEGA SKS A MEXICO NUEVO KRAKEN AZ1 HD cielo abierto sin internet

Esta interesante, pero alguien podra poner la pisada que avarca ese satelite..si llegara a todo Mexico?

Hola:
    estaria bueno que se aclarara una cosa,exactamente como funcionaria.
    porque el amigo Santo nunca dijo que fuera gratis.
    saludos

Que bueno ya que yo tengo apuntando el sat 30w segun tiene cobertura en todo el pais y para los que no pueden captarlo porque ya no les da para inclanar mas la antena si quieren subo las fotos de mi antena invertida ya que esa no apunta para abajo sino para el cielo por lo invertido.

es una buena opcion ya que mi internet falla demasiado... y cuanto costara ese aparatito y el dongle ya viene incluido o hay que comprar otro aparatito como el i-box. saludos

Icon10

Cita Iniciado por caracol2005 Ver mensaje
    Que bueno ya que yo tengo apuntando el sat 30w segun tiene cobertura en todo el pais y para los que no pueden captarlo porque ya no les da para inclanar mas la antena si quieren subo las fotos de mi antena invertida ya que esa no apunta para abajo sino para el cielo por lo invertido.
    Pon las fotos amigo, para darle una buscada al hispasat, y para ir juntando unos ahorritos para comprar una cajita, pon detalle del show del lnb y el mejor transponder para buscar. Saludos.
    A veces las cosas no son lo que parecen.

Entradas de blog
    1
    Hola para todas sus dudas

se usa de momento el satélite 30W llega a todo mexico pero en algunas zonas queda la antena alrevez, después subo fotos,
    Tiene soporte publico para cielo via SKS, el equipo se instala a una antena de sky al 58w y otra al 30w la primera es para se;al de video y la segunta es para tomar las llaves que van abrir los canales, sin necesidad de internet
    NO soporta cielo HD ya que no hay llaves para HD, es lo mismo que el iks normal pero sin necesidad de internet

aparte el equipo cuenta con 1 a;o de soporte vod y otras fucciones

Saludos. y que otros sat puede abrir algo asi como Rojo mx, sat 50 o amc 4 y para cuando lo tendrán disponible

es el mismo control de los captiveworks 700 y 800's con el logo kraken,buena opcion para un control que me hace falta

Si fuera gratuito seria cosa de configurar, he visto azbox con ese sistema y muchos mas.

no creo q sea gratuito, comento santo que el soporte es por 1 año
    haber en que precio sale, y ahi nos comentan como trabaja jejejeje

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo