Paneles
Banner1...Banner2
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Tema: Ayuda tp link blanco

ok gracias lo checo lo hice con
    root alpine

no se pudo con ninguna mañana sigo leyendo y empiezo a considerar resetearlo y cargar todo de nuevo gracias y saludos

si lo reseteas te sera mas dificil pues tambien tendras que cargarle las librerias,y si se desconoce el tema es mas complicado.
    saludos

puedes cambiarle el password poniendo el router en el "failsafe mode" y usando el programa putty.
    necesitas buscar informacion y leer al respecto.
    saludos

El sábado respaldo todo y lo voy recetar y cargar todo veremos que pasa. Saludos

Hola:
    lo que no entiendo es como vas a respaldar algo,si no puedes entrar al router.
    tienes una copia de la imagen de tu receptor satelital ?
    cual es el numero de la imagen de tu receptor satelital ?
    saludos

Mira creo que no me he explicado bien puedo entrar al router me deja hacer un back up solo no me deja escribir en los espacios del delay y el url es por eso que voy a respaldar y reinstalar todo si tengo la imagen solo no se porque no me deja escribir en la configuración he tratado de subir la imagen de pantalla para que lo veas. Saludos

Hola:
    mira la verdad no te entiendo a que parte del router puedes entrar.
    puedes entrar al directorio /root del router donde se localizan los archivos fsec,fsec.conf, imagen del receptor..etc ?
    porque el archivo que necesitas modificar con tus datos personales (user,password,url)es el fsec.conf
    modificando ese archivo se soluciona tu problema.
    si no puedes entrar al directorio /root ,la solucion mas facil es cambiarle el password al router,entrando en el modo failsafe y usando el programa putty.
    ya con el password cambiado,puedes entrar al directorio /root del router con winscp y modificar el archivo fsec.conf
    el darle un reset al router no es la mejor solucion ni la mas recomendable.
    saludos

pero al final de cuentas tu eres quien decide lo que deseas hacer,si decides hacerle el reset a tu router,pues hazlo y por favor informanos como te fue.
    saludos

te entiendo para alguien que sabe del tema hoy voy a intentar varias cosas antes de resetear el router yo te aviso cual fue la solución, gracias saludos

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo