Paneles
...
-
ok gracias lo checo lo hice con
root alpine
-
no se pudo con ninguna mañana sigo leyendo y empiezo a considerar resetearlo y cargar todo de nuevo gracias y saludos
-
si lo reseteas te sera mas dificil pues tambien tendras que cargarle las librerias,y si se desconoce el tema es mas complicado.
saludos
-
puedes cambiarle el password poniendo el router en el "failsafe mode" y usando el programa putty.
necesitas buscar informacion y leer al respecto.
saludos
-
El sábado respaldo todo y lo voy recetar y cargar todo veremos que pasa. Saludos
-
Hola:
lo que no entiendo es como vas a respaldar algo,si no puedes entrar al router.
tienes una copia de la imagen de tu receptor satelital ?
cual es el numero de la imagen de tu receptor satelital ?
saludos
-
Mira creo que no me he explicado bien puedo entrar al router me deja hacer un back up solo no me deja escribir en los espacios del delay y el url es por eso que voy a respaldar y reinstalar todo si tengo la imagen solo no se porque no me deja escribir en la configuración he tratado de subir la imagen de pantalla para que lo veas. Saludos
-
Hola:
mira la verdad no te entiendo a que parte del router puedes entrar.
puedes entrar al directorio /root del router donde se localizan los archivos fsec,fsec.conf, imagen del receptor..etc ?
porque el archivo que necesitas modificar con tus datos personales (user,password,url)es el fsec.conf
modificando ese archivo se soluciona tu problema.
si no puedes entrar al directorio /root ,la solucion mas facil es cambiarle el password al router,entrando en el modo failsafe y usando el programa putty.
ya con el password cambiado,puedes entrar al directorio /root del router con winscp y modificar el archivo fsec.conf
el darle un reset al router no es la mejor solucion ni la mas recomendable.
saludos
-
pero al final de cuentas tu eres quien decide lo que deseas hacer,si decides hacerle el reset a tu router,pues hazlo y por favor informanos como te fue.
saludos
-
te entiendo para alguien que sabe del tema hoy voy a intentar varias cosas antes de resetear el router yo te aviso cual fue la solución, gracias saludos