Paneles
Banner1...Banner2
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: Ayuda tp link blanco

Ayuda tp link blanco

estaba modificando el delay, ahora ya no puedo modificar nada ni siquiera la linea de url no me deja cambiar nada alguie sabe que pasaria

Hola:
    por donde estas entrando al router ?
    lo mas probable es que estes entrando con la ip del router +48000 o sea que entras al fsec.conf del router.
    si asi es,lo mas probable es que te esta faltando entrar en "configuracion " o "configuration " del fsec.conf.
    saludos

Entro a configuración y pongo los valores incluyendo el url pero no los agarra vuelve a poner los valores en -1 estaba todo bien y cuando cambie el delay todo se puso en eso y borro el url lo escribo todo y le doy aplicar y nada. Gracias por su ayuda

Hola:
    ¿ cual es la version del fsec que usa tu router ?
    ¿ cual firmware tiene tu router (gargoyle,openwrt....etc.)
    ¿ sabes usar el programa Winscp ?
    saludos

Es un tp link modelo TL-WR740N creo quel firmware es openwrt y no se utilizar programa si me puedes orientar te lo agradecería yo aquí le voy a seguir haciendo la lucha gracias

Hola:
    necesitas entrar al router con el programa Winscp y editar directamente el archivo fsec.conf con tus datos personales (user,pass,url ).
    para lo cual necesitas buscar informacion y leer al respecto de como hacerlo,y tener el password para entrar al router por esa via.
    saludos

De hecho ya intente entrar al router y me niega a denega entrar como puedo saber el password

Hola:
    no hay manera de saber el password,tienes 2 opciones:
    1- tratar de atinarle probando los passwords mas utilizados (investiga en la red cuales son)
    2-cambiarle el password,pero eso implica hacer un procedimiento para lo cual necesitas investigar,leer y usar el programa putty.
    saludos

se me olvidaba decirte que hay otra opcion,pero no recomendable:
    se trata de hacerle un reset al router,pero perderias todos los archivos que tiene el router en el directorio /root.
    con lo cual tambien perderias el archivo de la imagen de tu receptor satelital y si no tienes una copia puedes tener problemas para encontrarla.
    y tendrias que volver a programar el router desde cero.
    saludos

mania,una pregunta:
    si no puedes entrar a tu router,como le hiciste para enlazarlo con tu internet ?
    saludos

Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo