Paneles
...
-
ayuda para configuracion skybox v7
es muy nueva en el mercado y no encuentro nada referenta a ella, no me da señal de canales fta. solo salen canales de paga serrados con el simbolo $, me dirigi al hispasat y encontre el disco rojo,
y no se puede ver ni uno de los dos... ayuda
-
te invito a postear tu tema en lugar correspondiente en el area de opebox skybox Y depende d lo k kieras ver amigo
-
hola,y en que sat libre lo ubicaste? yo pienso que debes agregar el nombre del sat demas parametros (tranponders y frecuencias) no tengo ese equipo pero he manejado el openbox x5,
saludos
-
hola, gracias por responder perdon por poner mi pregunta en donde no va, pero como dice mi logo soy novato, el sat que lo puse es hispas tengo frecuencias traspontedor . lo que no se que es el ccam veo que lo ponen y no se como sacar el numero, biss key tambien o no se si lleva una targeta en la ranura. veo tutoriales y solo conectan alinean y tienen los canales fta. como aline me capta hispas. rojo, intelsat. y todos los de azul pero ni una senal de vida. ayuda ya me desespero tengo dos semanas y no veo resultados. gracias..