Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ayuda para configuracion skybox v7

ayuda para configuracion skybox v7

es muy nueva en el mercado y no encuentro nada referenta a ella, no me da señal de canales fta. solo salen canales de paga serrados con el simbolo $, me dirigi al hispasat y encontre el disco rojo,
    y no se puede ver ni uno de los dos... ayuda

te invito a postear tu tema en lugar correspondiente en el area de opebox skybox Y depende d lo k kieras ver amigo

hola,y en que sat libre lo ubicaste? yo pienso que debes agregar el nombre del sat demas parametros (tranponders y frecuencias) no tengo ese equipo pero he manejado el openbox x5,
    saludos

hola, gracias por responder perdon por poner mi pregunta en donde no va, pero como dice mi logo soy novato, el sat que lo puse es hispas tengo frecuencias traspontedor . lo que no se que es el ccam veo que lo ponen y no se como sacar el numero, biss key tambien o no se si lleva una targeta en la ranura. veo tutoriales y solo conectan alinean y tienen los canales fta. como aline me capta hispas. rojo, intelsat. y todos los de azul pero ni una senal de vida. ayuda ya me desespero tengo dos semanas y no veo resultados. gracias..