quiero comprar una alrma pero no se mucho sobre alarmas cual me recomiendan ...
quiero comprar una alrma pero no se mucho sobre alarmas cual me recomiendan ...
Dicen que las masrcas DSC son las mejores, yo tengo una de marca Honeywell, tengo mucho tiempo con ella y solo le he cambiado la bateria de 12 volts una sola ves, es totalmente alambrica todo cableado, nada inalambrico, muy segura.
es un tema muy interesante sobre todo para la actualidad, ya en cualquier ciudad o estado la delincuencia esta a la orden del dia, las recomendaciones que te puedo dar son: hacer amistad con los vecinos, estos son muy utiles y pueden hecharle un vistazo a la casa cuando uno no esta, y viceversa, tener un perro que ladre y no de los de sala que estan dentro de las casas, evitar que se vea lo menos posible desde la calle todo lo que hay en el domicilio, si esta bardeado mucho mejor, las alarmas si funcionan y cualquiera que se active cuando abran puertas y ventanas y hagan mucho ruido te sirve, evitar abrirle la puerta a los pseudos vendedores u otras personas que en ocasiones solo tienen el objetivo de "mirar" el movimiento interno del domicilio, espero te sean utiles.
Recuerda dar agradecimiento a la persona que se ha tomado la molestia de ayudar a resolver tu problema
ademas algo muy importante, no confies en las empresas de seguridad privada, mejor que la misma alarma te hable a ti directamente a tu celular y tu mismo haces el monitoreo, ademas asi como te dice eduardo, debes de tener los telefonos de tus vecinos, para que si tu no estas cerca de tu casa, de volada le hables a un vecino y que te haga una esquina en lo que tu llegas, una cosa muy importante es que si llegan a bajar el braker de tu medidor de cfe la misma alarma te avisa tambien, ya que esa es un modus operandis de los mismos ratas, debes de ver que todo eso tenga tu alarma, no te quieras ahorrar unos pesos y despues te salga el tiro por la culata, en mi caso yo pague 300 dlls. por el equipo mas instalacion.
mi equipo es ADEMCO VISTA-10P de Honeywell
Necesitamos ayuda en ese tema..
Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital