Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ayuda windows/system32/winload.exe

ayuda windows/system32/winload.exe

hola compañeros.

tengo una lenovo s10-3 que no puede entrar a windows.

hace algun tiempo unos 2 años aprox. la quise poner a su estado original de fabrica ya que el wifi habia dejado de funcionar pero no se que paso o que hice mal que ya nunca pude entrar a windows.

este es el mensaje que me aparece

(1-inserte el disco de intalacion de windows y reinicie el equipo.
    2-elija la configuracion de idioma y depues haga clicen siguiente.
    3-haga clic en reparar el equipo

si no tiene este disco, pongase en contacto con el administador del equipo para obtener ayuda.

archivo windows/system32/winload.exe
    estado: Oxc000000f

información no se puede cargar la entrada seleccionada porque la aplicacion no se encuentra o esta dañada.)

no tengo ningún cd de instalación, segun yo no venia ninguno ya que es netbooky no trae unidad cdrom.

como podría recuperarla???

cualquier ayuda o comentario se los agradesco mucho.

Entradas de blog
    1

Que tal compa.....

si todavia estaba con el windows y disco duro original antes de meterle algun cd intenta limpiar el modulo de memoria y el slot, prueba con otra memoria ram, en caso de seguir igual, el disco duro original tiene la particion de recuperacion o recovery, no recuerdo con que tecla inicia, el algunas es F11, otras F9, pero puedes googlearlo, para que tengas el win original y la licencia, comenta como te fue.
    Recuerda dar agradecimiento a la persona que se ha tomado la molestia de ayudar a resolver tu problema

ok según yo tu laptop esta corrupto el windows y no podrás recurarlo lo que puedes hacer es bajar un windows del internet preferible windows 7 para usar windows 7 necesitas por lo menos un 1gb de memoria cuando bajes el windows 7 en cualquiera de sus versiones lo pones en un USB drive y desde ahi empiesas tu laptop haces format el disco duro y le pones un instalación de windows nueva,
    claro para hacer tu USB drive bootable necesitas otra pc or laptop que si este funcionando puedes bajar la aplicación de microsoft para convertir tu USB a bootable, la USB tienes que ser mas o menos de unos 4gb para que pueda soportar la aplicación de windows 7 y ya una vez instalado el windows le pones un loader y listo a jalar como nueva,
    suerte y s necesitas ayuda con eso solo preguntas a qui en el foro es muy sencillo como 123
    El respeto al derecho ajeno es la paz,,,,,

Cita Iniciado por eduardomcx Ver mensaje
    si todavia estaba con el windows y disco duro original antes de meterle algun cd intenta limpiar el modulo de memoria y el slot, prueba con otra memoria ram, en caso de seguir igual, el disco duro original tiene la particion de recuperacion o recovery, no recuerdo con que tecla inicia, el algunas es F11, otras F9, pero puedes googlearlo, para que tengas el win original y la licencia, comenta como te fue.

ya limpie la modulo, la memoria y el slot. y sigue igual.

Cita Iniciado por pajaro Ver mensaje
    ok según yo tu laptop esta corrupto el windows y no podrás recurarlo lo que puedes hacer es bajar un windows del internet preferible windows 7 para usar windows 7 necesitas por lo menos un 1gb de memoria cuando bajes el windows 7 en cualquiera de sus versiones lo pones en un USB drive y desde ahi empiesas tu laptop haces format el disco duro y le pones un instalación de windows nueva,
    claro para hacer tu USB drive bootable necesitas otra pc or laptop que si este funcionando puedes bajar la aplicación de microsoft para convertir tu USB a bootable, la USB tienes que ser mas o menos de unos 4gb para que pueda soportar la aplicación de windows 7 y ya una vez instalado el windows le pones un loader y listo a jalar como nueva,
    suerte y s necesitas ayuda con eso solo preguntas a qui en el foro es muy sencillo como 123

hola. mira baje una imagen iso de win7 hice la usb boteable y puse la imegn con unibootin y no m funciono. baje otra imagen iso ahora de win8 la hice boteable ahora con xboot y no me funciono tampoco.

dejo un link de un video que encontré con mi mismo problema, eso con el unibotin

https://www.youtube.com/watch?v=Kt-ATnLniHg

con el xbootin me paso algo parecido sale una pantalla amarillo con azul y dice
    BOOT DVD
    boot from hard disk

pero de ahi ya no se mueve solo esta un contedo de segundos el cual llega a de 20 a 0 y se vuelve a iniciar. pero de ahi no sale.

ok mira para mejores resultados baja la aplicación de microsoft para hacer la USB bootable a qui te dejo el link solo sigue las instrucciones del programa

http://wudt.codeplex.com

espero funcione el link por que no se en que pais estes y si el link no funciona yo subo el programa a qui para ti
    suerte
    El respeto al derecho ajeno es la paz,,,,,