ola si me pueden ayudar requiero una imagen 1864. para usar con mi avr, hace tiempo que no usaba el ird301-13 y la imagen que tengo ya me pide que compre los canales , creo que es porque ya es del ano pasado. grax
ola si me pueden ayudar requiero una imagen 1864. para usar con mi avr, hace tiempo que no usaba el ird301-13 y la imagen que tengo ya me pide que compre los canales , creo que es porque ya es del ano pasado. grax
Ola me podrias decir como cambiarlos es en pc.
Hola:
necesitas encontrar en tu pc el archivo fsec.conf,copiarlo y a la copia le borras las 3 lineas siguientes:
url_override_user=
url override_password=
card_server_url=
estas lineas tiene tus datos privados y nadie mas los debe saber,solo tu.
luego subes al foro esa copia del fsec.conf a la cual le borraste tus datos.
para ver como tienes configurado ese archivo
saludos.
Aqui esta.
Hola:
a este archivo fsec.conf ponle tus datos personales que le borraste al archivo que subiste al foro y ponlo en lugar del que esta en tu pc.
guarda el archivo original de tu pc,por si lo llegas a necesitar.
prueba y por favor postea resultados
saludos
Hola KUINO2000:
¿ que paso te funciono o no te funciono ?
lo único que te pedi fue que postearas resultados y no lo pudiste hacer.
o eres de los que resuelven su problema y se olvidan de todo y no les interesa los demás compañeros del foro.
sirve para retroalimentación,pues tu experiencia le puede servir a otro que tenga el mismo problema.
saludos
asi pasa a veses en ocasiones encuentran ayuda en otros foros y se olvidan de donde pidieron ayuda..ja,ja, espero que no sea el caso y regrese.