hola a la gente del foro y en especial a los moderadores que tanto nos ayudan,
bueno preguntando si un ird 301 010 trae puntos jtag por debajo
esque use un cautin y soldadura bien chafa y le tumbe un punto al jtag del ird anexo imagen y marque el punto que se
desprendio, le busque una vena pero no se le ve a otros puntos si se les ve pero a este no
podria conectarme a otro punto ?
o se puede por debajo?
Gracias compañero maniaco esque nunca me habia pasado eso de que se desprendiera el punto
saludos. ademas estoy viendo que no se usa ese punto lol con razon no me lo detectaba el jkey
que torpe :-( estaba soldando con el esquema de abajo, arriba, ademas voy a conseguir una buen
soldadura pense que todas eran igual pero no.
gracias de nuevo.
tu donde conectas el gnd (tierra)? Si no es mucha molestia, para yo conectarlo donde mismo
Última edición por burrosaino; 21/10/2014 a las 20:59
coloca la tierra del jtag al carcasa del equipo, esos equipos son muy faciles de programar ademas de que no ocupas escribirle todo el flash, con tan solo borrar el sector de las llaves y cargas las nuevas y listo.
hola ivalle79 estoy empezando de cero esque ya habia intentado
echar a volar este ird con tarjeta iks y pc pero no lo logre.
ojala y me pudieras ayudar y como voy desde cero pues creo el primer paso
es flashear el ird con el tsop adecuado. en la calca que biene en el aparato
dice: EAFD
CUAL DEBERIA DESCARGAR? si me puedes ayudar con eso yo lo busco en banco de tsop,
estoy tratando de que funcione como, o parcido al cw premium
ya se que el cw funciona con rq y el ird con fsec pero bueno primero lo primero.
lo quiero flashear de nuevo porque la ultima vez que lo flashe lo flashe mal
por eso voy a tratar de hacer bien todo desde el principio.
saludos y gracias de antemano.
no ocupas borrar ningun tsop ni nada de eso, solo seleccionas el serctor de las llaves, los guardas, lo editas, borras el que trae el equipo y cargas el editado, listo..
al rato te subo el serctor mod o puedes subir ese sector y te lo edito.
Ahi les dejo unas utilerias que se usan para flashear los ird's de Dl5h, es el wonka y el sector mode..
Wonka: con este se puede hacer un eeprom virgen y se usa cuando se flashea un equipo o se usa cuando se tiene un equipo con contraseña y no se acuerdan de la misma.
Sector Mode: se usa para no estar buscando los tsops completos al momento de flashear un equipo, y evitamos que exista algun problema con los build configs, con este solo lees un sector del tsop, lo modificas con numeros publicos y listo se lo grabas al equipo.
Nota: el wonka, agunos antivirus lo detectan como trojano, pero no lo es, yo lo que hice fua indicarle al antivirus que no es un archivo de riesgo..
En los 301-010 se ha encontrado que los 14 Bytes estan en el Sector SA3 del Flash 2
pero puede variar dependiendo del fabricante del Tsop ya que unos mapean con
sectores de 8k, 16k y 32K esto provoca que los 14 bytes queden en otro sector
asi que siempre hay que verificar al final si se modifico correctamente