Paneles
...
-
como programo el satelite y lnb para el azul
Buenas tardes
Compre en mayortec un kraken v4 y lo he usado para el rojo pero quiero cambiarlo al azul.
ya movi mi antena y supuestamente esta bien localizada segun dishpointer para mi ciudad
tambien puse un lnb original del azul que me regalaron
pero en la programacion del equipo no se enq ue saltelite ponerlo ya que aparecen 2 opciones para el 58W una como Ku y la otra creo es C
y luego trato de poner el lnb en 9500-10600 o universal y nada de nada
no se que estoy haciendo mal
no siquiera me da en canal 001 que es gratis
se supone que debe haber un canal gratis que debo ver para asi ya contratar mi mensualidad que no la he querido poner hasta que no tenga imagen o señal
y ya me urge
quien me ayuda?
(quiero suponer que desde que me lo vendieron ya viene con ambas listas de canales del rojo y del azul, pues por ejemplo si escribo 102, me da la opcion de poner rojo o azul)
GRACIAS POR SU COOPERACION
Siempre ayudando
JOSY007
-
como programo el satelite y lnb para el azul
Amigo sobre tu duda el satelite 58 opera en banda ku en banda c no vas a poder bajar los canales del azulito comentas que estas usando un LNB que es correcto el que usas solo me queda duda el tamaño de tu antena si es antena de rojo mx esa en la mayoría de México no vas a poder captar señal
-
Hola !! Pero como estas seguro de que tu antena esta bien orientada ? Yo creo que aunque fuera una antena de rojo Mx debería poder pescar el satélite que como te comentan debe ser 58w banda KU. Checale bien por que dices también que ya esta cargada la lista del sat 58w y si esta bien orientada la antena y configurados los datos en el equipo debería darte señal. Incluso verifica que esté en ON el power del LNB.
Saludos !!!
-
estoy usando una antena azul original pero ya viejita que antes de que cambiara de posicion usaba para bajar el 119
asi que estuvo funcionando sin problemas
como dije el lnb es el original y algo debere estar haciendo mal porque no me da se;al, use un satellite finder y ahi si me suena el beep al orientar el plato
Siempre ayudando
JOSY007
-
Hola! quiza estas utilizando el mismo lnb que usaste para el 119, y ese no es el indicado para azul. saludos!
-
Necesitas un nlb para azul, es distinto al de pish y aparte el lnb de azul va girado a las 7pm. Asi que yo creo que tu problema es que el lnb no es el indicado. Te recomiendo tambien que te apiyes con un celuar y bajes la utilidad en playstore para alineary detectar tu satelite
Etiquetas para este tema