Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Multiswitch Vs. No Multiswitch - Configuracion Sistema FTA

Multiswitch Vs. No Multiswitch - Configuracion Sistema FTA

Compañeros, favor de ver el diagrama anexo. Gracias por adelantado a sus comentarios.

hue
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diseqc Diagram by hue.jpg  

Entradas de blog
    1

Que tal campeon......

pues en teoria si deseas usar 4 satelites para 2 receptores te debe servir la configuracion 1, que es 4 lnb dobles con 2 diseqc 4x1, si estoy mal corrijan por favor.
    Recuerda dar agradecimiento a la persona que se ha tomado la molestia de ayudar a resolver tu problema

Compañero, Estas en lo cierto, ya que actualmente y desde hace 6 años uso la configuracion de la izquierda y me funciona. Veo 4 satelites en 2 receptores, mas sin embargo no es perfecto, y tengo la incognita de que si cambio la configuracion al diagrama de la derecha, esto me apodra ayudara a resolver algunos o todos de los siguientes puntos negativos que actualmente presenta mi sistema:

1) No puedo ver un mismo sistema (58
    °W, 77°W ó 110°W/119°W) al mismo tiempo en ambos receptores (aunque esto lo puede ocasionar el uso de una sola cuenta de mi proveedor de soporte IKS en ambos receptores).
    2) Frizeos (con duracion de un segundo hasta algunos minutos) de vez en cuando, especialmente en sistema 58
    °W y en ciertos canales.
    3) Ocasionalmente tener que acudir a "Reiniciar Llaves" en menu Conoque para salir de pantalla negra (especialmente al brincar de canales de sistemas distintos).
    4) La tendencia de esperar un tiempo largo para que "agarre" algun canal recien encendido con el boton de power o reseteo del receptor.

Esto podra ser? Gracias.

hue

Última edición por hue; 04/10/2014 a las 15:42

Icon14 Tip

4 sat 2 cajas pero con buenos diseqc como los Chieta

compu maniaco, gracias y un comentario/pregunta:

En una configuracion donde se requieran los comandos de un switch Diseqc (recibir la señal de mas de 1 satelite), no me queda claro que diferencia existe (para bien o para mal) cambiar de la configuracion de la izquierda a la de la derecha. Igual, considerando que solo se utilizaran 2 receptores. En otras palabras: Multiswitch ó No Mutiswitch!!!!!!!

Hasta el dia de hoy y para mi los PRO's y CONTRAS de ambas configuraciones son:

Izquierda.-
    PRO:
    inviertes menos!
    CONTRA:
    solo puedes usar hasta 2 receptores!
    Derecha.-
    PRO:
    existe la opcion de ampliar a 4 receptores!
    CONTRA:
    inviertes mas!

hue
    Última edición por hue; 04/10/2014 a las 15:57

Icon7 ???

Cita Iniciado por hue Ver mensaje
    compu manico, gracias pero un comentario:

En una configuracion donde se requiere comandos Diseqc, no me queda claro que diferencia para bien te ofrece contar con ambas polaridades del LNB dual que solo te ofrece la existencia de un multiswitch, y a su vez la recepcion de ambas señales de voltaje enviadas por el receptor... Esto lo comento ya que segun mi entendimiento la razon de ser de un LNB dual espara compartir una misma señal satelital a 2 receptores, pero en un ambiente donde no se requieren comandos Diseqc y por lo tanto la comunicacion requerida entre el receptor y el LNB es sencilla y directa .....

hue
    No capto bien cual es tu inquietud, pero como todos sabemos para poder usar varios satélites se ocupa un switch para unirlos o combinarlos, en este caso de 4 satélites es muy importante que el switch sea de buena calidad para que desarrolle bien su trabajo.

Saludos....

Gracias, compu maniaco

Tratare de ser lo mas concreto posible: solo quiero saber cual de las 2 configuraciones del diagrama es mejor que la otra y por que? en otras palabras, ya esta comprobado que ambas funciona, entonces que ventajas ofrece la utilizacion de los switch Multiswitch, a parte de (claro) tener la posibilidad de expander la flotilla de receptores a hasta 4 ?

Gracias.
    Última edición por hue; 06/10/2014 a las 14:52

Etiquetas para este tema