Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dreambox 500s no se como empezar.

Dreambox 500s no se como empezar.

Hola a todos, soy de Mexico DF hace 4 dias me llego mi dreambox 500s lo compre en ebay. El problema es que no se por donde empezar ya que a la hora de pulsar el boton azul creo se llama blue panel el menu que saca elijo la seccion de extras/ajustes despues le doy en la opcion de satellites.xml loader de ahi escojo el 58w que es intelsat 21 y a la hora de darle star me dice que no se puede resolver el host name.

Siendo que en la opcion de Addons en download geminiserver si carga la lista de opciones y hasta ya descargue el youtube player que tampoco pude configurar, ya descargue la traducción al español y un juego medio chafa clon de pacman.

Ya tengo la lista de canales de azul solo que no se ven.

Me pueden asesorar si voy por buen camino?

Cabe mencionar que el internet lo recibo en una laptop de ahi lo envio via ethernet al dreambox que por el momento ya no jala por estarle moviendo tanto ya desconfigure todo

Este tema es tan complejo

Saludos.

hola amigo para empezar tienes servicio de la casa o ya viene con el servicio incluido donde lo adqiriste

Cita Iniciado por locodfa Ver mensaje
    hola amigo para empezar tienes servicio de la casa o ya viene con el servicio incluido donde lo adqiriste
    Hola, tenia contrato hace como 4 años con los de antena azul, de hecho la instalación la puse en estos días y probé con el deco original y si hay buena señal así que asumo que la instalación quedo bien hecha.

Donde adquirí el dreambox 500s viene original de fabrica la imagen pero me comentaron que asi jalaba sin necesidad de meterle una imagen customizada.

Icon14

Cita Iniciado por judio Ver mensaje
    Hola, tenia contrato hace como 4 años con los de antena azul, de hecho la instalación la puse en estos días y probé con el deco original y si hay buena señal así que asumo que la instalación quedo bien hecha.

Donde adquirí el dreambox 500s viene original de fabrica la imagen pero me comentaron que asi jalaba sin necesidad de meterle una imagen customizada.

por lo que mencionas te lo dieron configurado solo para conectar, sin servicio puedes ver el canal mosaico 100?

las opciones que te doy

• seria que no tienes bien puestos los servicios (editar rqcamd) ya sea de casa xfta o de la persona que te los vendio (pregunta cuales son los datos user, pass puerto e ip) y por eso no ves nada, aqui te dejo esto

http://www.x-fta.com/foro/showthread...agen-ANTA-2013

y otra imagen http://www.x-fta.com/foro/showthread...500s-Mayo-2014
    Lo que llamamos "casualidad" no es más que la ignorancia de las causas físicas.

primero k nada ya esta instalada la imagen y tipo de antena tienes dishpro o legacy con diseqc esta bien configurado con cual color la estas usando rojo usa y mex o azul Ya checaste kde ip el dreambox menu 6+3 en networks o red alli aparece la ip ejemplo esta es ficticia 192.168.2.21 hsai estaria bien eso indica k hay comunicacion del modem o del la laptop k les estas dando internet ..pero si es lo contrario que la ip este hasi 192.168.0.00 alli indica k no hay internet

yo primero empezaria ajustando los parametros de la antena del equipo, mencionas el 58, debes ajustar tu lnb en menu 6/satelites/configuracion satelite y ahi le das los valores de frecencia del lnb 9750/10600/11700 si tu antena esta ajustada como dices, puedes escanear el satelite y te bajara los canales, despues de esto ya podrias cargar los datos de tu servicio, suerte, saludos.