Paneles
Banner1...Banner2
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Más canales al Dish Mex

Más canales al Dish Mex

Se agregaron 4 canales en SD al Dish Mex y uno más en HD... Chequen los HD, son varios, creo que ya vale la pena la inversión, pélículas y deportes.

Saludos.

ya se pueden abrir los HD de rojo MX? en que frecuencia estan?

ojala y se abrieran los hd pero creo que aun no hay nada, ahora eso de que agregaron canales a mi no me sale nada nuevo y yo tengo el sistema de forma legal
    Última edición por yogs10; 20/08/2014 a las 01:46

primero de meten en los fta y despues se hace el acomodo correcto en los equipos legales, el primer post tal vez se refiera a que ya vale la pena contratar ese servicio legalmente por su cantidad de canales en hd...

Cita Iniciado por LuisEduardoPaez Ver mensaje
    Se agregaron 4 canales en SD al Dish Mex y uno más en HD... Chequen los HD, son varios, creo que ya vale la pena la inversión, pélículas y deportes.

Saludos.
    oye luis eduardo da mas detalle de lo que anuncias porque nomas nos dejaste adivinando jajajaja
    110w 90cm
    50w 1.80m
    129w 1.80m
    77w 60cm
    58w 90cm
    zapopan,jal.mex.

minimo una imagen de los ke agregaron.. ya ke hay ke hacer blindscan los ke puedan y suban la info..
    testeados Amiko alien, cloud1,2 plus y gigablue 800ue plus... desde el sureste..

vivobox i3 android+xbmc, vigica c100s android+kodi

Saludos.
    Disculpa que canales son por que ya escanee y no baja nada si pudieras pasarme el TP por favor

Cita Iniciado por jose hector Ver mensaje
    oye luis eduardo da mas detalle de lo que anuncias porque nomas nos dejaste adivinando jajajaja
    Está muy claro lo que dije. Qué dudas tienes? No veo tus preguntas..

Saludos.

Cita Iniciado por lvalle79 Ver mensaje
    primero de meten en los fta y despues se hace el acomodo correcto en los equipos legales, el primer post tal vez se refiera a que ya vale la pena contratar ese servicio legalmente por su cantidad de canales en hd...
    Exacto compañero, además que tmb para un montaje de servidor.

Saludos.

Está muy claro lo que dije. Qué dudas tienes? No veo tus preguntas..

Saludos.
    amigo no hice las preguntas ya que los demas compañeros las hicieron y a ninguna a comentado ! y seguimos esperando mas detalles pues....
    110w 90cm
    50w 1.80m
    129w 1.80m
    77w 60cm
    58w 90cm
    zapopan,jal.mex.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo