Paneles
Banner1...Banner2
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Control remoto

Control remoto

Buenas tardes amigos, mire un tema de que con un control remoto de cablevisión ,funciona con los ilink 210 me compré un control de esos pero no me funciono ,le tengo que meter algún código??por favor ayuda..

a lo que se ve el post que estava aqui en el foro,que el control de cablevision funciona con la ilink 210 fue pura broma y yo que me compre 3 controles para mis 3 ilink,pero bueno haver que puedo hacer para solucionar mi problema de que no me funcionaron los controles remotos....

Si jala, por ejemplo aca en la frontera con las cajitas de cablemas si jalan, sin meter ningun codiso, ademas te puedes meter al menu..

te lo agradesco lvalle79.

Icon5 control remoto

Oye amigo aqui checando pror que tambien necesito un control remoto para el ilink 210 y el control de cable funciona bien, osea que si trae todas las funciones, por que yo logre poner un universal pero solo funciona para cambiar de canal y el volumen pero no para las demas funciones, por ejemplo no puedo cambiar de audio de inges a español o de español a ingles, no entra a la programción, etc,etc.
    Y pregunto veo que dicen que el de cable funciona bien pero que modelo es por que aca son varios los que te dan con el reseptor, pero no se cual sea el bueno. les deja una imagen para ver si alguno de estos es el que funciona y comprarmelo. Saludos.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Control remoto.JPG 
Visitas: 12 
Tamaño: 74.7 KB 
ID: 18736

hola amigo te paso el dato del contro que tengo en mi i link 210 este control tiene todas las funciones yo tengo uno de respaldo ya que el anterior se callo de las escaleras saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas maxresdefault.jpg  

se me olvido comentarte si te das cuenta es igual el control ya que las cajas las hacen en el mismo lugar donde se clonan esas ilink saludos

Icon14 Control remoto

Gracias poncho2 por la imagen del control, ya de perdido se cual funciona aparte del que biene con el equipo y ps nimodo lastima que por aca esa compañia de cable no hay, si no debolada me iria por un controlito de esos. Saludos.

en market free lo puedes encontrar..

Icon14 control remoto

Poncho2 tambien esta este otro creo es de los nuevos,trae las funciones de pvr funcionara. por cierto lvalle79 ya le busque en market free y hasta por el amazonas y por el momento no he ecncontrado uno pero en eso estamos.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: YAnkg.jpg 
Visitas: 6 
Tamaño: 73.9 KB 
ID: 18741

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo