Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda lnb stacker cielo

Ayuda lnb stacker cielo

Les cuento cambie mi receptor legal de cielo de HD a HD+ pero me cambiaron el lnb universal que tenia por un lnb stacker de una sola salida, tenia un lnb doble una salida hacia el legal y otro salida para un dreambox, pero ahora con este cambio ademas del lnb le agregaron un tipo splitter y la otra salida la conecte al dreambox y le cambie la configuracion a 10750 del lnb pero ahora el problema es que solo baja los canales de los transponders Horizontales, alguien sabe como hacerle para bajar tambien los tp verticales?

Gracias por su ayuda

Entradas de blog
    1

Que tal compa.......

porque no pones unas fotos de lo que te dejaron para que te puedan ayudar mejor?, no sabemos a ciencia cierta si te dejaron un splitter como dicen, un diplexor o un switch, ademas de que ventajas tiene el nuevo receptor +?, hay informacion al respecto sobre la configuracion de un lnb single, no vas a poder usarlo con 2 receptores ya que para una polaridad se requieren 12v y para la otra 18v., si ves verticales en un receptor vas a ver verticales en el otro, yo te recomiendo comprar un lnb dual como el que te dejaron para que puedas usarlo con el dream, o instalar una antena solo para el dream, o si no quieres invertir reclamales y diles que ya no puedes usar tu dream con sp,

saludos
    Recuerda dar agradecimiento a la persona que se ha tomado la molestia de ayudar a resolver tu problema

Cita Iniciado por uwarrior Ver mensaje
    Les cuento cambie mi receptor legal de cielo de HD a HD+ pero me cambiaron el lnb universal que tenia por un lnb stacker de una sola salida, tenia un lnb doble una salida hacia el legal y otro salida para un dreambox, pero ahora con este cambio ademas del lnb le agregaron un tipo splitter y la otra salida la conecte al dreambox y le cambie la configuracion a 10750 del lnb pero ahora el problema es que solo baja los canales de los transponders Horizontales, alguien sabe como hacerle para bajar tambien los tp verticales?

Gracias por su ayuda
    buenas ...borra los canales del dreambox y escanea de nuevo con la frecuencia que pusiste(10750) te bajara todos los canales en horizontal..

eduardomcx Que buena ayuda le diste al compa !!!!!!!!!!!!
    FTA
    openboxs 10 HD
    lnb banda C and KU
    antena de 1.20
    sat 113-99-97 and 55 W.

el mismo esta comentando ke le dejaron un tipo switch .. es el llamado stalker, pero no podra usar en si..1lnb para 2 receptores.. lo ideal es ke se compre un lnb de doble salida.. y los conecte directo a ambos receptores...
    testeados Amiko alien, cloud1,2 plus y gigablue 800ue plus... desde el sureste..

vivobox i3 android+xbmc, vigica c100s android+kodi

Cita Iniciado por isofta Ver mensaje
    el mismo esta comentando ke le dejaron un tipo switch .. es el llamado stalker, pero no podra usar en si..1lnb para 2 receptores.. lo ideal es ke se compre un lnb de doble salida.. y los conecte directo a ambos receptores...
    ok mira te comento el lnb stacker es una tecnologia de un lnb de una sola salida capas de controlar varios equipos el divisor comentado es solo para poder sacar las salidas a diferentes receptores en este caso si el cambio fue porque cambiaron el receptor a hd+ eso es porque el hd+ utiliza 2 sintonizadores y nesesita ese tipo de lnb para poder grabar y al mismo tiempo sintonizar un canal osea cumple con la funcion de un lnb dual solo que con una sola bajada de cable y no hay nesesidad de cambiar o comprar otro lnb solo que las frecuencias que maneja ese tipo de lnbs son 9750 10750 a diferencia del lnb universal que sus frecuencias son 9750 10600 asi que como comenta el compañero so es cosa de cambiar la frecuencia para poder sintonizar los canales

esos lnbs te los recomiendo con i link ya que con dreambox se quema el tuner mas rapido ya que la frecuencia aumenta un poco y tiene que enviar voltaje yo ya llevo 2 dreams quemados con esos lnb y en i link trabaja bien sin problema al igual que la jynxbox puedes checar lo que dicen los compañeros amigo pero se va a tronar la dream saludos

Les comento que mejor devolvi el equipo HD+ y me regrese al HD sencillo y solo me cambiaron el equipo el LNB me lo dejaron, ya despues yo cambie el LNB por uno doble normal y ya tengo funcionando de nuevo mi dreambox.