Paneles
Banner1...Banner2
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Ayuda Configuracion Multiswitch 3x4 Tru Spec

Ayuda Configuracion Multiswitch 3x4 Tru Spec

Hola les pido ayuda por que no puedo hacer que se vean mis 2 decodificadores al mismo tiempo con programación independiente.

Estoy usando un LNB doble y Una Antena UHF/VHF conectadas a un Multiswitch 3x4, en las salidas 1 y 2 bajo un cable de 10mts c/u y pongo un diplexor para separar las señales del SAT y UHF/VHF

En la TV hago scan y veo perfectamente 38 Canales Digitales sin problema en la 2 TVs

El problema es en los decodificadores, cuando tengo los 2 decos en el mismo canal se ven los 2 perfectamente sin congelamientos con un SNR: 92% y AGC: 88%, el problema empieza cuando en alguno cambio de canal el otro se deja de ver y la señal baja bastante SNR: 57% y AGC 48%, si el deco que no se ve lo pongo en el canal en el que esta el otro deco que si se ve la señal sube y se ve perfectamente pero tienen que estar los 2 en el mismo canal.

Datos extras:

LNB Universal Lineal doble

Cable RG6 de muy buena calidad nuevo

Conectores de compresión Belden nuevos

Multiswitch 3x4 Tru Spec (Pico Macom) nuevo

Antena Mayortec Tipo Dish 500 (75 X 83 cm)

Ojala me haya explicado bien

Alguna sugerencia? Algo estoy haciendo mal? Tengo que hacer alguna configuración en los decodificadores para que no pase eso?

Saludos y gracias de antemano.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diagrama 3x4.jpg   Multiswitch Instalado.jpg  

mira la mera verdad desconosco ese swich k estas utilizando Yo tengo 2 decos drembox utilizando una sola antena con lnbs legacy dual con doble salida y con 2 diseqc 4 x 1 Y funcionan ala perfeccion sin ningun problema ....lo mismo pasa con una antena dishpro en esa puedes conectar 2 ekipos salu2

korttez en teoria estas haciendo las conecciones bien pero lo que yo veo raro esta en el multiswitch todos los que yo he visto y trabajan traen marcado 18v y 13v y el tuyo trae 17v para mi que es que no le mete suficiente corriente para hacer cambio de polaridad en el lnb y por lo que tu cuentas eso debe ser, ahora steren aunque sea true spec no es muy bueno que digamos ellos consiguen cosas chinas y les ponen su marca y no es por hacer propaganda pero consiguete uno aqui con el patrocinador oficial esos si trabajan bien

Icon4 cuentas distintas?

tienes cuentas distintas ( user y pass ) en cada deco o usas la misma cuenta en los 2 decos???

Cita Iniciado por yogs10 Ver mensaje
    korttez en teoria estas haciendo las conecciones bien pero lo que yo veo raro esta en el multiswitch todos los que yo he visto y trabajan traen marcado 18v y 13v y el tuyo trae 17v para mi que es que no le mete suficiente corriente para hacer cambio de polaridad en el lnb y por lo que tu cuentas eso debe ser, ahora steren aunque sea true spec no es muy bueno que digamos ellos consiguen cosas chinas y les ponen su marca y no es por hacer propaganda pero consiguete uno aqui con el patrocinador oficial esos si trabajan bien
    Ok gracias voy a comprar un multiswitch con el patrocinador cuando regresen de vacaciones para ver si funciona bien, ojala sea eso.

Cita Iniciado por jimmyhenry Ver mensaje
    tienes cuentas distintas ( user y pass ) en cada deco o usas la misma cuenta en los 2 decos???
    Uso cuentas distintas ( user y pass) para cada deco, Tengo un Dreambox y un Cloud Ibox 2

Cita Iniciado por josepx Ver mensaje
    mira la mera verdad desconosco ese swich k estas utilizando Yo tengo 2 decos drembox utilizando una sola antena con lnbs legacy dual con doble salida y con 2 diseqc 4 x 1 Y funcionan ala perfeccion sin ningun problema ....lo mismo pasa con una antena dishpro en esa puedes conectar 2 ekipos salu2
    Si por lo que veo ese multiswitch que estoy usando no es el mejor que debí comprar, voy a comprar otro con el patrocinador para ver si soluciono el problema y después comento si me funciono, gracias

Entonces no es problema de configuración en los decos? no hay que configurar nada para que funcionen los 2 decos con la misma antena y multiswitch?

Entradas de blog
    1

Que tal compa.......

yo me inclino mas a la parte de los diplexores, normalmente se usa 2 diplexores uno para la antena uhf/sat y otro a la salida para el receptor, no se si este correcto lo que estas haciendo pero puedes probar sin conectar la antena uhf al multiswitch y quitando los diplexores, prueba solo el multiswitch con los receptores, tambien prueba cada receptor a cada salida del lnb dual, y despues intentas nuevamente con los diplexores, comenta como te fue,
    Recuerda dar agradecimiento a la persona que se ha tomado la molestia de ayudar a resolver tu problema

esta bien como puso el diagrama ya cheque en una caja que tenia arrumbada de un multiswitch y hay viene un diagrama de como conectarlo usando el multiswitch y los diplexores solo van al final para llegar a la tele ya que el msw hace de primer diplexor o es el multisw o es lnb que a lo mejor no trabaja bien

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo