Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: JX_NA_Firmware_v2.51_dual, mal cargado o equipo clon?

JX_NA_Firmware_v2.51_dual, mal cargado o equipo clon?

Antes que nada un saludo a todos, ya tenia tiempo sin postear nada, fue debido a que me quede sin equipo por mas de un año, en estos momentos estoy testeando con un Jynxbox V3 que compre con el patrocinador hace aprox. 5 meses, y para mi esto de los FTA es tema nuevo.

Tenia trabajando mi equipo FTA con el bin 2.43, estaba jalando relativamente bien, depues de una ligera inspeccion de mi caja pense que era original y decidi cargarle el bin 2.51, y para mi sorpresa con ese bin mi equipo no jalo, nunca pude hacer cargar el backup de mi UDF file (al cargar no daba error simplemente no cargaba nada), intente hacer todos los escaneos posible (para bajar manualmente los canales) y el equipo nunca me escaneo nada, asi que decidi regresar al bin 2.43 solo que aun y cuando al reflashear no me daba ningun error el equipo seguia en el con el bin 2.51 sin importar que le hiciera, total que me dije ya valio mi equipo . Mi ultima oportunidad era cargarle el bin de fabrica con el loader desde la compu y listo el equipo volvio a jalar, despues de eso le cargue el bin 2.44 y listo volvio a la vida.

Si en teoria el bin 2.51 es un mata clones y el mio no se murio pero tanpoco funciono que pudo haber pasado????, mi equipo es clon??? he leido que los chinitos cada vez hacen clones "mas originales", y por eso me di a la tarea de buscar una guia de como distinguir un clon de un original y me encontre en un foro vecino unas imagenes y notas de como distinguirlo, les anexo un extracto de lo que encontre.
    Espero sus comentarios.

Saludos.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    There are only "10" kinds of people.
    Those that understand the binary code.... and those that don't.