Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Otro rumor de no mas IKS

Otro rumor de no mas IKS

Hoy me llegó un correo prometiendo lo de siempre, que ya se tiene un código para algunos equipos y que pronto lo lanzarán
    Welcome to Viewsat Release. Our coders have been working hard on a new release. We have finally unlocked a code that is up and running stable. Our release will be coming out in the next few days. No PPV or locals yet but soon to come. This is a stand alone release so NO MORE IKS.

Satellite FTA Viewsat Dreambox Coolsat I-Link Dreamlink IKS Sonicview Pansat CNX TV
    *****************£
    Bienvenido a Viewsat Release. Nuestros coders han estado trabajando duro en un nuevo lanzamiento. Finalmente hemos desbloqueado un código que está funcionando estable. Nuestro lanzamiento saldrá en los próximos días. Aún sin PPV o locales pero pronto vendrán. este es un lanzamiento autónomo entonces NO MÁS IKS
    Se los paso al costo

Saludos
    Última edición por nomyer; 19/03/2014 a las 10:42

ojala y se llegue a tv free de nuevo..

Pues son muchos intere$es, lo mismo vienen diciendo de HD blue, desde el año pasado, que ya estaba, qué se estaba probando, que los santos reyes, etc. Pero al momento, puras promesas. Yo me conformo con los HD abiertos de azul y rojito auque pague, pero a ver qué pasa.

Lo personal ya tiene rato con eso , pura mentira .
    Eso lo pienso
    Saludos

Icon14 pan con lo mismo

solo es rumor

Rumor, ahora esperar..

Dificil cuando ya hay un negocio viento en popa que es el IKS, donde hasta los mismos instaladores oficiales de Azul le entran al negocio de revender IKS.

Donde quedaria el negocio que ahora tienen los fabricantes de Decos, aparte que para que pase aqui primero pasa en Europa y no mas como dicen ellos no hay flores ... saludos

Ese correo tiene mas de 2 años y lo estan volviendo a mandar
    solo rumores y especulaciones!

Cita Iniciado por DOCTORDSS Ver mensaje
    Ese correo tiene mas de 2 años y lo estan volviendo a mandar
    solo rumores y especulaciones!
    Hola

Esa es una noticia vieja, a mi me llego tambien ese mismo correo hace aprox un año y no hay nada hasta la fecha

Icon6

así es puro rumor, ya no se esperaron al día de los inocentes como otras ocasiones