Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: multiswitch,spliter o diseqc ??

Icon5 multiswitch,spliter o diseqc ??

Compañeros necesito su ayuda por favor;
    tengo en estos momentos el 58w cable directo a un Dreambox (sala planta baja )y el 119w 110w con un diseqc 4x1 puerto 1 y 2 en ese orden cable directo a un XFtaBox Nfusion ( recamara planta alta )
    como puedo agregarle al XFtaBox Nfusion el 58w y al Dreambox los 119w y 110w
    osea poder ver los 3 pajaros en cualquiera de los 2 equipos si estoy en la sala o si estoy en la recamara, que necesito agregar o quitar o sustituir. multiswitch,spliter o diseqc ?? y como se harian las conecciones, todos los Lnb´s son de una sola salida,mas delante poner el 129w tambien...
    por su ayuda muchas gracias...Salu2. a To2.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 638.jpg 
Visitas: 36 
Tamaño: 16.1 KB 
ID: 18226
    Última edición por jimmyhenry; 09/02/2014 a las 11:10 Razón: agregar imagen

Icon10 Tip

También te puede servir un switch 3x4 o un 4X4

Última edición por compu maniaco; 09/02/2014 a las 11:50

son lbs sencillos

en la imagen que pones son lnb´s dobles y los mios son sencillos seria igual las conecciones por que ahi se ve que un sat 97 no queda en un recividor y el otro sat 121 tampocoosea no quedan todos los sat en los 2 recividores....

Cita Iniciado por jimmyhenry Ver mensaje
    en la imagen que pones son lnb´s dobles y los mios son sencillos seria igual las conecciones por que ahi se ve que un sat 97 no queda en un recividor y el otro sat 121 tampocoosea no quedan todos los sat en los 2 recividores....
    no se puede hacer nada de poner switches como el que te mecionarion antes porque necesitas afuerza lnbs dobles inclusive para el de azul ocupas uno doble vas a tener que cambiarlos

Entradas de blog
    1

Que tal campeon.....

si te das cuenta el multiswitch tiene 2 entradas para un satelite, 13v. y 18v., se recomienda usar para cada sat un lnb doble para que te de amabs polarizaciones, si pones con lnb singles puede ser que en un receptor veas canales en horiz. pero no veas los vert., si estoy en un error y alguien ha testeado con lnbs sencillos y 2 o mas cajas que nos comente su experiencia.

saludos
    Recuerda dar agradecimiento a la persona que se ha tomado la molestia de ayudar a resolver tu problema

Icon5 no se puede???

por los comentarios quiere decir que con lo que cuento no puedo hacer lo que quiero tendria que cambiar($$$$$)los Lnb´s sencillos por dobles ??? o alguien mas sabe que puedo hacer con lo que tengo....?????

Entradas de blog
    1

Que tal campeon.....

aqui un encontre un post donde el compa D12bit explica el porque se usa lnb dual, que es mas o menos lo que te trate de explicar, espero te sea de utilidad

http://www.x-fta.com/foro/showthread...65-Ayuda-porfa

saludos
    Recuerda dar agradecimiento a la persona que se ha tomado la molestia de ayudar a resolver tu problema

Icon14 ni hablar

Gracias eduardomcx a seguir igual por lo pronto tendre que buscar lnb´s dobles e invertirle una $$$$ mas ya sera mas delante Gracias de todos modos por sus consejos....