Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: openbox x5 tarda en cambiar de canal

openbox x5 tarda en cambiar de canal

amigos acabo e comprar un openbox x5 le puse el bin del 18/09/13 pero tarda como 3seg. en cambiar de canal algun bin que me recomienden que haga el cambio mas rapido y alguna lista de canales actualizada que sea compatible con el bin

Cita Iniciado por martin el flakito Ver mensaje
    amigos acabo e comprar un openbox x5 le puse el bin del 18/09/13 pero tarda como 3seg. en cambiar de canal algun bin que me recomienden que haga el cambio mas rapido y alguna lista de canales actualizada que sea compatible con el bin
    sin duda metele el del 30 de abril es y sera siendo hasta la fecha el mejor y lo del cambio de canal asi es este equipo pero con el de 22 de septiembre es un poco mas rapido en el cambio de canal hay mejoras leves hay te lo dejo a tu elecion saludos ?????

open box x5

mira compa yo tambien estuve batallando con eso y vi un archivo del 24 de enero del 2014 en otro foro y se lo puse .la verdad cambia super rapido y casi nio hay freez espero lo encuentres y lo pruebes by y suerte

Cita Iniciado por malucio55 Ver mensaje
    mira compa yo tambien estuve batallando con eso y vi un archivo del 24 de enero del 2014 en otro foro y se lo puse .la verdad cambia super rapido y casi nio hay freez espero lo encuentres y lo pruebes by y suerte
    Hola:
    bueno y si tienes el bin del 24 de enero del 2014 porque no lo subes al foro y asi ayudarias a los que tengan el mismo problema.
    saludos

yo uso el de 18 de septiembre y todo me corre perfecto..uso cccam.

open box x5

mira si pudiera lo subia pero no se como hacerlo a pesar de ya tener tiempo en este rollo pero si me dan un tip se los subo con todo gusto espero alguien me diga como subirlo.by y estamos pendientes

ya puse el del 18 de septiembre y sigue tardando 3 seg. en cambiar de canal uso newcam que me recomiendan que haga

parece un lag de conexion de internet, mira intenta conectarlo de manera alambrica por medio de ethernet, o entra a tu modem y ahbilita la opcion de DMZ de tu firewall y coloca la ip de tu openbox y salvas y listo..prueba y comenta!!

listo le puse el bin de febrero y ya cambia mas rapido