Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: para ISOFTA

para ISOFTA

hola ISOFTA, sera posible añadir los satelites 110 y 119 en SPARK?,

si es posible.. solo debes configurar tus settings en el lnb.. al hacer blindscan.. te aparecera los canales con numeracion.. no con nombres.. o sea igual ke en los openbox....

y meterle tus datos en mgcamd.. para ke abra la señan debes tener los mismos archivos ke se tienen en mi imagen de enigma2.. de la carpeta /var/keys

ojo: recomiendo siempre ke uses enigma2.. por las dudas de la bomba en clones..
    Última edición por isofta; 24/01/2014 a las 09:18
    testeados Amiko alien, cloud1,2 plus y gigablue 800ue plus... desde el sureste..

vivobox i3 android+xbmc, vigica c100s android+kodi

ok...

...gracias ISOFTA , el amiko que tengo es original, quiero probar si en spark es mas amigable la configuracion con el comtrol remoto. Le acabo de meter el Emu plugin y viene con el puro Cccam ,seguire leyendo las guias, saludos

pues no,...

..no pude , no se como meter los sat 110 y 119, a spark, por defoult vienen puros satelites FTA , con que programa podre anexarle los 2 sats, y para que funcione el emu, solo copiaria la carpeta Keys de E2 a la capeta de Spark?, saludos

efectivamente.. solo copias las keys...

para ke puedas meter los sats.. debes.. usar el editor de satelites de spark..

como te recomiendo es mejor enigma2.. te aburiras con el spark.. crreme..
    testeados Amiko alien, cloud1,2 plus y gigablue 800ue plus... desde el sureste..

ok..

compañero, estoy utilizando una imagen de Enigma2 como dijistes tiene una gran variedad de programas, una pregunta, como puedo bloquear que se dupliquen canales o que no se borre lo editado del nombre del canal, ya que los edito con el dreamset y lo paso alreceptor pero como que se actulizan los canales y vuelve a generar canales duplicados y se le quitan los nombres editados a los canales que recien edito?, saludos

te recomiendo usar el dreamset.. y manejar tus canales por bouquet.. asi no se te duplicaran..