Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Me sirve el bin Jynxbox V3 JX_NA_firmware_v243_dual en un clon

Icon14 Me sirve el bin Jynxbox V3 JX_NA_firmware_v243_dual en un clon

Buenos Dias!!

Soy nuevo con los jynxbox, tengo duda si le puedo cargar el Jynxbox V3 JX_NA_firmware_v243_dual modificado o le tengo que cargar el de AZ-LINK en un clon, gracias!!

Saludos!!

Dale una buscada temas abajo, mencionan que hay un bin que le puedes cargar a cualquier tipo de Jynx, sea o no clon.

Pero si tu deco esta jalando bien mejor asi dejalo

Se me paso comentar que actualmente tiene el bin 237 dual, me esta funcionando bien, solo quería saber si lo puedo actualizar con ese bien y que mejoras tiene el 243, gracias!!

Cita Iniciado por msarabia Ver mensaje
    Dale una buscada temas abajo, mencionan que hay un bin que le puedes cargar a cualquier tipo de Jynx, sea o no clon.

Pero si tu deco esta jalando bien mejor asi dejalo
    Estoy 100% de acuerdo con msarabia, si tu deco esta trabajando bien ni le muevas!
    Saludos desde Monterrey..............
    CW 700 dongle alámbrico al 100%

con los nuevos bines, se mejora la calidad de imagen, mejoras en calentamiento del equipo, cambio mas rapido de canal..

Cita Iniciado por lvalle79 Ver mensaje
    con los nuevos bines, se mejora la calidad de imagen, mejoras en calentamiento del equipo, cambio mas rapido de canal..
    Me recomiendan cargar el bin modificado 2.43 para jynxbox aunque sea clon mi aparato???

le puedes meter el bin 2.4 tambien...

Cita Iniciado por lvalle79 Ver mensaje
    le puedes meter el bin 2.4 tambien...
    le voy a cargar el 2.43 y comento, Gracias!!

Buenas noches, con la novedad de que le cargue el bin 2.43 y si funciona, pero no me trabajan los 2 modulos, solo el jb200, saludos!!

Cita Iniciado por Alucard777 Ver mensaje
    Buenas noches, con la novedad de que le cargue el bin 2.43 y si funciona, pero no me trabajan los 2 modulos, solo el jb200, saludos!!
    así es amigo, en la jynxbox ultra hd V3 o v2 no te reconoce los dos módulos con los bin 2.43 ni el mas nuevo 2.44, yo ya probé con todos los que dicen dual para lo del wifi pero el único que me funciona bien con los dos módulos es el 2.37, pero nos tenemos que olvidar de que jale con wifi y dos módulos a la vez, solo conexión directa al modem por cable de red para que jale con los dos tuners.