Para los que esten interesados en este satelite, les informo que se baja completo en zona chilanga con antena de 90 cm.
Para los que esten interesados en este satelite, les informo que se baja completo en zona chilanga con antena de 90 cm.
Creo que todo Mexico..al sur con antena de 70 cms se baja completo, y probable los Hd ,,,,se pone bueno esto.
Última edición por JDavid22; 29/11/2013 a las 21:07
hola también baja california sur se podrá bajar este satélite 50, que tamaño de antena ocupo?
gracias su respuesta
saludos
gracias JDavid22, voy a buscar ese satélite se pone interesante (único malo no hay en iks)
amigos con respecto a este sat si hay iks tengo un amigo que es proveedor... de este sistema..
ese sistema si esta disponible por i*s solo hay que buscar google es tu mejor amigo.....
si hay servicio.. pero sobre los hds.. aun no hay nada.. ya llevo 2 meses esperando ke los abran y ni maiz..aun no hay.. yo llevo ya buen rato con el claro50.. y me gusta ese sat...
testeados Amiko alien, cloud1,2 plus y gigablue 800ue plus... desde el sureste..
vivobox i3 android+xbmc, vigica c100s android+kodi
si lastima que aun no tenga los HD abiertos en los servicios que existen iks de este sat porque si tiene un buen numero de canales HD y sobre todo que son en idioma español, esperemos pronto estén open.
Lynsat son poco canales de hd son como 10 canales hd , o hay mas canales de hd ?
Gracias por su respuesta