Paneles
Banner1...Banner2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: adaptador wifi para LCD LED LG

Cita Iniciado por pombus Ver mensaje
    quieres decir entonces que los adaptadores de androit no son es buena idea. ?? cual modelo tienes?? aun y que mi tv sea supuestamente smart si se les pude conectar uno de esos?? poque no te convenció ese aparato de android??
    No digo que no sirvan, simplemente si ya tienes un lap o pc que puedas conectar a tu pantalla,el dispositivo con android no va a hacer nada que no puedas hacer con la lap. EN lo personal descargo series y peliculas, no las veo por streaming y tampoco me pongo a ver youtube en la tv, salvo honrosas ocasiones, por eso no me convencen mucho.

Cita Iniciado por Insaned Ver mensaje
    No digo que no sirvan, simplemente si ya tienes un lap o pc que puedas conectar a tu pantalla,el dispositivo con android no va a hacer nada que no puedas hacer con la lap. EN lo personal descargo series y peliculas, no las veo por streaming y tampoco me pongo a ver youtube en la tv, salvo honrosas ocasiones, por eso no me convencen mucho.
    insaned estoy deacuerdo contigo sobretodo como tu lo mencionas puedes bajar las series peliculas a tu computadora y si tienes una smartv pudes hacer un server interno dlna y verlas desde tu pantalla sin tener la computadora conectada a ella y si quieres ver cosas en streaming si tienes una computadora o laptop con salida hdmi la conectas a la pantalla y te ahorras lo que el aparato android

Cita Iniciado por yogs10 Ver mensaje
    insaned estoy deacuerdo contigo sobretodo como tu lo mencionas puedes bajar las series peliculas a tu computadora y si tienes una smartv pudes hacer un server interno dlna y verlas desde tu pantalla sin tener la computadora conectada a ella y si quieres ver cosas en streaming si tienes una computadora o laptop con salida hdmi la conectas a la pantalla y te ahorras lo que el aparato android
    De hecho si he montado el server para ver las pelis por dlna ya que tanto la pantalla como el bluray son compatibles con esa tecnonologia, pero en lo personal los subtitulos los quiero siempre amarillos, y ambos equipos los despliegan blancos, por ese detalle mejor desde la lap con vlc o xbmc.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2