Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: avr con dogle x-fta meter datos

Icon14 avr con dogle x-fta meter datos

301 013 con un x-fta dogle y avr inalambico ----trate de meterle los datos a un dogle x-fta con una targeta blanca avr pero ahora me dice targeta mal insertada me inmagino k paso eso porque resetie el router porque no podia entar con la direccion de 192.168.1.1 al final si pude entrar pero pues yano me funciono la targeta me dice mal insertada seme hace que borro los datos de la targeta ...alguna solucion de como arreglarla

dongle avr

la dirección para el dongle avr es 10.0.0.2:48000, haber si no la borraste al resetear el dongle, recuerda que nunca se debe resetear con el botón de atras

vas a tener que entrar con el putty a reiniciar los valores..y ahi mismo colocas la nueva url.

[QUOTE=lvalle79;197542]vas a tener que entrar con el putty a reiniciar los valores..y ahi mismo colocas la nueva url.[/QUOTE .......gracias lvalle79 si tendras un tuto para eso x k alli si me falla un gran salu2

ahi en el area de archivos esta uno que les puse..deja te lo pongo aca.!!

no funciona

no funciona la liga del archivo, podrían volver a postearla

gracias

si reseteaste por error el router

si brickiaste, no te da el GUI o se borro el f###, lo que tendras que hacer es ir al command prompt, esto se hace asi, te vas a inicio ahi sale una de buscar le das escribes CMD y doble click cuando te lo muestre, porteriormente le escribes en la ventana que se te abrira IPCONFIG y en donde dice puerta de enlace ahi te muestra la direccion de tu router, tienes que tener la utileria PUTTY, abres PUTTY bajo win##ws... y escribes tu ip en el espacio luego seleccionas telnet y aceptar, luego ya que te abra una ventana y te despliegue y te permita meter un comando le escribes passwd te va a pedir el nuevo password. se lo das. luego te pedira que lo confirmes, lo escribes de nuevo, y ahora entras por PUTTY nuevamente en win##ws y nuevamente metes tu ip luego ahora escoges SSH y enter
    te pedira user .... root
    password.... el passwd que le diste anteriormente
    ahora que ya comprobaste que abre el SSH
    bajate la utilidad WINSCP
    abres ese programa escoges en la primer ventana SCP
    luego metes tu ip
    user.... root
    password ... tu passwd
    ahora si
    te vas a /tmp (en el router)
    copias ahi a ese directorio el firmware que le vas a meter.
    cierras WINSCP
    en la ventana de PUTTY que abriste mediante SSH
    le das este comando ... mtd -r write /tmp/FIRMWARE_NAME.bin firmware (desde mtd hasta firmware, solo cambia FIRMWARE_NAME.bin por tu firmware que copiaste a /tmp)
    ahora si.. listo ya quedo grabado tu router
    ahora mediante WINSCP metele el F###, y la contrallave en el sub-directorio root.

Saludos.