Paneles
Banner1...Banner2
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Motor sg600 en antena banda c

Motor sg600 en antena banda c

Buenas tardes a todos.

Tengo un conocido que se dedica a la fabricación de ventanas, puertas y canceles de aluminio. Comenté con él sobre la fabricación de una antena parabólica para banda C de malla en material de alumunio, tanto el esqueleto, como la malla; le mostré algunas imágnes y videos de emsamblado de antenas de ese tipo y se ofreció a fabricarla y me cuesta la mitad del precio real de una antena igual comprada en el mercado. Así mismo, encontré una página en donde al introducir el díametro de la antena, calcula la profundidad del plato y la distancia focal del LNB, así que pienso que la fabricación de la antena no tendría mucho problema.

La duda que tengo, es que en caso de poder adaptarle un motor SG6000 a dicha antena, pueda funcionar correctamente; o si para las antenas en banda C, necesariamente se pueden motorizar mediante los "actuadores" o posicionadores.

Me refieren que la antena ya con todo y malla, no pesaría más de 12 kilos ya adaptado el mástil en la que pretendo montar el motor, por lo que sí se pudiera montar en el motor, debido a que no rebasa el peso máximo que soporta el motor.

En espera de sus comentarios, reciban todos un cordial saludo.

deves usar un ACTUATOR es lo ideal por el peso.......

Entradas de blog
    1

Que tal campeon.....

de preferencia usa el hardware adecuado sin embrago te invito a testearlo como comentas y nos expones tus resultados.

saludos
    Recuerda dar agradecimiento a la persona que se ha tomado la molestia de ayudar a resolver tu problema

Cita Iniciado por lnb_power Ver mensaje
    deves usar un ACTUATOR es lo ideal por el peso.......

Pienso que el peso de la antena es adecuado, de acuerdo al que se especifica como máximo en esos motores (hasta 20 kgrms). Bueno, pues a darle y nada se pierde con probar. Ojalá y funcione bien.

Saludos!!!

Suerte en el testeo, ojala despues nos puedas regalar unas fotos de la antena ya fabricada y los comentarios sobre que tal funciona.

Saludos !!