Paneles
Banner1...Banner2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Buscamos moderadores...

Bueno pues gracias a todos por sus comentarios y propuestas, vamos a ver quien mas se apunta y en pocos días se tomara la decisión de quien o quienes serán los nuevos moderadores del foro, se aceptan cualquier tipo de comentarios al respecto.

Saludos !!!

Para Isofta

lo importante es la disposición de apoyar a las personas y eso siempre lo tienes, ya sabemos que uno no vive de esto, pero déjame decirte que realizar mas funciones de moderador que muchos otros (no necesariamente de este foro) por lo que considero que ese no pudiera ser problema para que te aceptaran como moderador, digo si es que esta distinción te llama la atención. no te preocupes, saludos

Entradas de blog
    1

Icon14

Pues yo me apunto nomyer,, me gustaria ayuda los demas en todo lo que tenga conocimiento.. saludos! ademas tengo el tiempo para andar por estos rumbos!
    Última edición por gabriel2022; 23/08/2013 a las 09:51

Seguimos esperando postulaciones y todos serán tomados en cuenta.

Saludos !!

va ver envio gratis en las compras jejejeje
    si es asi apuntenme y les hecho la mano

Salu2

Gracias!

JcPrado: Muchas gracias por proponerme como moderador, a veces el ser moderador no requiere de tener cierta cantidad de conocimientos (aunque es indispensable) p mas bien va orientado a la dispocision y llevar a cabo el reglamento del foro en su máxima expresión, lo segundo lo podría hacer, el ayudar siempre tengo esa disposición siempre y cuando las preguntas sean razonables y que no existan post como el que en su momento se cita. Pero en la disponibilidad esta mi punto flaco, trabajo como todos, pero también tengo de pasatiempo el acuarismo y el gym entonces solo cada mini espacio que tengo en mi trabajo lo ocupo para darme una vuelta por esta pagina y otra mas. Aun asi agradezco tu gesto. Y siempre tendre la buena intensión orientar y pasar tips al que lo necesite y porque no también ironizar un poco con comentarios fuera de lugar jajaja.. buena vibra a todos!

A que my buen terryble, ya no te habia visto por aca... jejejej...

Saludos !!!

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    va ver envio gratis en las compras jejejeje
    si es asi apuntenme y les hecho la mano

Salu2

akekike, se te agradecen de cualquier manera tus aporte y ayudas a los compañeros.

Saludos !!!

Cita Iniciado por akekike Ver mensaje
    JcPrado: Muchas gracias por proponerme como moderador, a veces el ser moderador no requiere de tener cierta cantidad de conocimientos (aunque es indispensable) p mas bien va orientado a la dispocision y llevar a cabo el reglamento del foro en su máxima expresión, lo segundo lo podría hacer, el ayudar siempre tengo esa disposición siempre y cuando las preguntas sean razonables y que no existan post como el que en su momento se cita. Pero en la disponibilidad esta mi punto flaco, trabajo como todos, pero también tengo de pasatiempo el acuarismo y el gym entonces solo cada mini espacio que tengo en mi trabajo lo ocupo para darme una vuelta por esta pagina y otra mas. Aun asi agradezco tu gesto. Y siempre tendre la buena intensión orientar y pasar tips al que lo necesite y porque no también ironizar un poco con comentarios fuera de lugar jajaja.. buena vibra a todos!

me pongo a sus ordenes en lo que sea,saludos desde la tierra de los panuchos y salbutes

Gracias mi estimado jl_beci, también se te tomara en cuenta.

Saludos !!

Hay muchas y muy buenas propuestas, animo!!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo